15 April 2024

Initium Collection de Adrián Pardo

En el corazón de Adrián Pardo HairStudio, el arte y la moda convergen en una danza armoniosa, dando lugar a esta impactante colección.

Inspirado por la majestuosidad del Art Decó y la vibrante energía de Mondrian, Adrián Pardo nos presenta una serie de cortes y peinados que constituyen toda una oda a la creatividad. Aquí, la geometría y los colores primarios se entrelazan en un espectáculo visual cautivador.

El malagueño Adrián Pardo inició su trayectoria en el sector de la peluquería en 2013, un poco más tarde de lo que habría deseado, con 25 años. Previamente había estudiado una carrera, pero siempre supo que su verdadera vocación estaba ligada al mundo del cabello. Con esfuerzo y determinación, decidió seguir su sueño y, gracias a ello, a día de hoy es uno de los profesionales con mayor proyección en nuestro país.

Se formó en la prestigiosa escuela Antonio Eloy, donde cursó Peluquería Integral, y se especializó en colorimetría y química capilar a través de diversos cursos, seminarios y talleres. En la actualidad, el 90% de su trabajo en el salón se centra en técnicas de coloración, lo que le ha permitido adquirir un profundo conocimiento y dominio en esta área.

Adrián se define a sí mismo como emprendedor, profesional y comprometido. Su estilo de peluquería se caracteriza por ser trasgresor, colorido y consciente, reflejando su creatividad y visión vanguardista en cada uno de sus trabajos. Los valores que definen su firma, Adrián Pardo Hair Studio, son la profesionalidad, el equilibrio entre color y cuidado, y la calidad, principios que guían su trabajo diario.

Créditos
Peluquería y Estilismo: Adrián Pardo para Adrián Pardo Hairstudio
Asistente peluquería: Mari Ángeles Casado
Fotografía: David Arnal
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Noelia Fuentes
Modelos: PaulaCinthiaBlanca y Sofía
Productos: Goldwell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir