25 July 2024

Pegasus Combs: colaborando con extraordinarios estilistas

Pegasus Combs y Estetica Hair renuevan una exitosa colaboración con embajadores internacionales que ha impactado a la audiencia este último año.

La colaboración de 2023 entre Estetica Network y Pegasus Combs se centró en la creación de 60 vídeos cortos y contenido original de “cómo hacerlo”. Estos fueron luego publicados en las redes sociales y recopilados bajo el hashtag #EsteticaCrew, demostrando el rendimiento y la calidad de estos peines producidos en la India y utilizados por estilistas de todo el mundo.

El proyecto dio a la marca una visibilidad muy alta, con un total de más de 2.5 millones de impresiones en Instagram y Facebook. Además, la participación de miles de seguidores les permitió aprender consejos profesionales y secretos de estilistas extraordinarios. En 2024, las dos empresas renovaron la colaboración con 7 reconocidos estilistas de 7 países diferentes. ¡De hecho, los primeros videos ya están en Instagram bajo el hashtag #EsteticaCrew!

LA HISTORIA DE PEGASUS COMBS

Pegasus siempre ha estado al lado de aquellos en el negocio de la peluquería que hacen de la belleza y la salud del cabello su máxima prioridad, produciendo productos de vanguardia que ofrecen infinitas posibilidades de estilo. La historia de la prestigiosa marca Pegasus comenzó hace mucho tiempo: en 1961 Lookman Qadir fundó Presto Industries y comenzó a producir peines en 1977. En 1995, la empresa se embarcó en la misión corporativa de crear peines versátiles para todo tipo de peinados. Después de años de investigación y desarrollo, en 2012 nació Pegasus. Esta fue la primera marca de peines de la empresa en caucho duro utilizando la tecnología Flexinite.

TOP AMBASSADORS

Aquí están los cinco increíbles estilistas de la edición 2023, seleccionados por nuestros editores:

ANNA BARROCA – ANDORRA

Anna Barroca tiene una sólida experiencia de 25 años en el sector. Comenzó su formación a la temprana edad de 14 años y considera que la peluquería es su verdadera vocación. Desde la primera vez que entró en un salón, siempre soñó con convertirse en peluquera profesional. Hoy en día, continúa trabajando para llevar cada vez más arriba su sueño. En 1999 abrió su primer salón Anna Barroca, una marca de alto impacto, que presume de un estilo urbano accesible para todos, rompiendo con los salones de peluquería habituales en Andorra. Marcó la diferencia en cuanto a estilo e imagen.

Anna ha creado looks memorables para revistas de moda en España y su trabajo ha aparecido tanto en publicaciones españolas como internacionales en Rusia, Italia y Alemania. Su mayor talento reside en la formación, una actividad donde continúa demostrando su creatividad y su pasión por su profesión. Su determinación es tan evidente hoy como en su primer día de trabajo y todo lo que hace refleja su fuerte personalidad.

Puedes ver uno de los videos de Anna Barroca como Embajadora de Pegasus Combs aquí.

HARRI AKERBERG – FINLANDIA

Harri Akerberg es un visionario multifacético. Quiere inspirar a las personas y compartir conocimientos, y tiene un especial interés en el contenido editorial y los looks de vanguardia. Harri estudió para convertirse en peluquero, dedicando tiempo también a la química para la belleza y el marketing en la universidad. También ha participado en muchos eventos, ganando docenas de premios. Junto con su esposo, Joni Laulumaa, quien también es peluquero, abrió el salón Atmos Helsinki. Todos los días en el trabajo son agitados, pero también disfrutan del tiempo libre en casa.

Aquí tienes uno de los videos de Harri Akerberg como Embajador de Pegasus Combs.

HC Salon – ITALIA

HC Salon es el proyecto de Andrea Bozzano. Su objetivo era crear una nueva empresa para proporcionar servicios de alta calidad, accesibles incluso para clientes más jóvenes, inicialmente reconocida en Turín y luego en toda Italia. HC Salon abrió sus puertas en julio de 2016 en Turín, en Corso Vittorio Emanuele II, 9 y, gracias al compromiso del equipo, el salón creció rápidamente. En diciembre de 2019, el salón se trasladó a un espacio mucho más grande en una segunda ubicación, en Corso Vittorio Emanuele II, 32.

HC Salon no se limitó a Turín y en julio de 2021 abrió un nuevo salón en el centro de Florencia. Incluso la pandemia no pudo detener la apertura de otro HC Salon en Monza, en noviembre de 2021. HC Salon representa un sueño hecho realidad, un negocio que no puede describirse con palabras, sino que debe ser experimentado. Cuando pisas uno de estos salones, sientes una abrumadora sensación de energía positiva. La determinación de estos jóvenes para superar sus propios límites y expectativas es palpable. Aman su trabajo y la gran familia que han creado. Son plenamente conscientes de que son completamente responsables de su propio crecimiento.

Descubre aquí uno de los videos de HC Salon como Embajador de Pegasus Combs.

JOSH DEMARCO – ESTADOS UNIDOS

Josh Demarco es un peluquero de Filadelfia, educador internacional y cofundador de DAPR Grooming Parlour (un galardonado salón de peluquería masculina). Actualmente trabaja en el prestigioso distrito de Rittenhouse en el centro de la ciudad de Filadelfia.

Recientemente, Josh fue nominado como uno de los “100 Game Changers” del año por la revista Modern Salon, un enorme honor. El crecimiento continuo y la formación son las principales prioridades de Josh, tanto como educador como estudiante. Josh obtuvo su título en el Instituto Aveda y posee varias certificaciones en muchos cursos avanzados de corte y coloración, incluidos Wella Cut Craft y ABC de Sassoon. Josh es un profesional apasionado, generoso en compartir sus habilidades con otros, ayudándolos a alcanzar el éxito.

De 2015 a 2020, Josh fue finalista en los premios “OneShot” de BehindTheChair al mejor corte masculino. Fue nominado como uno de los mejores peluqueros de hombres por las revistas Philadelphia Magazine y Philadelphia Style Magazine. En 2016 ganó el premio Wella’s Regional Trend Vision Awards, junto con el premio People’s Choice “What’s Next Awards” de Sebastian Professional, lo que testimonia su dedicación y compromiso con su oficio. Continúa viajando por todo el mundo, enseñando el arte de cortar el cabello y recientemente le pidieron que se convirtiera en miembro fundador del Cutting Council de Intercoiffure Norteamérica.

Aquí tienes un video de Josh Demarco como Embajador Pegasus Combs.

SIMON TOWNLEY – REINO UNIDO

Simon Townley es un peluquero profesional de Matrix y creador de arte de @Hairsocials, más conocido por su trabajo con influencers, celebridades y jugadores de fútbol internacionales y de la Premier League. También es embajador de marca para Gamma UK y Pegasus.

La historia de Simon con la peluquería comenzó hace más de 10 años y decidió abrir su propio negocio en 2014. Como miembro del equipo ‘ID’ de L’Oréal, Simon está especializado en todos los aspectos del negocio de la peluquería. Después de haber viajado para cortar el cabello al equipo de fútbol del Reino Unido para la Eurocopa 2016, está a punto de lanzar su propia línea de educación.

Aquí puedes encontrar uno de los videos de Simon Townley como Embajador de Pegasus Combs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir