15 April 2024

Aquatic Collection de Louise Vlaar

La reconocida estilista neerlandesa Louise Vlaar nos presenta su última colección en que lleva el ‘hair art’ a un nuevo nivel.

La prestigiosa peluquera de los Países Bajos Louise Vlaar lanza esta temporada una serie de imágenes de modacabello en que destacan “colores vibrantes e intensos, texturas refinadas y una diversidad de formas, que se combinan para formar una audaz y perfecta armonía. Un auténtico juego entre cabello, maquillaje y fotografía.” Una maravillosa colección de peluquería que lleva por título el sugerente nombre de ‘Aquatic’, tal como si fueran imágenes inmortalizadas debajo del agua, marcadas por sus tonos azulados y perlados.

Esta reconocida estilista pertenece al prestigioso colectivo de peluqueros neerlandés Pro-Solo, ampliamente conocidos en el panorama mundial de la peluquería por su ferviente actividad en shows, seminarios y colecciones de tendencias, y radicado en la preciosa localidad de Alkmaar (Países Bajos). Esta prodigiosa firma integrada por un reconocido elenco de profesionales de la peluquería han alcanzado una gran fama a nivel internacional en los últimos años, conquistando no pocos premios y reconocimientos por sus increíbles colecciones de modacabello.

Créditos:
Hair: Louise Vlaar Hair at Pro-Solo, Alkmaar, Netherlands
Make-up: Angelique Stapelbroek
Styling: Ed Noijons
Products: Keune Haircosmetics
Photography: Ivo de Kok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir