15 April 2024

Ova Collection de Hermi López

Tras 25 años de carrera la estilista alicantina Hermi López nos presenta ‘Ova’, una colección de modacabello donde el color es protagonista absoluto.

Para Hermi López esta es una carta de agradecimiento a todos aquellos profesionales que la han acompañado por el camino. Así, la inspiración de ‘Ova’ nace en un desfile del diseñador Sergio Gau, donde se encendió la chispa para crear esta colección. Una idea sencilla transformando las propuestas del diseñador en expresiones únicas, y llevándolas a la última tendencia en cabello.

Ova también es un viaje en el tiempo, un reflejo de diferentes décadas, y de lo que Hermi quiere comunicar a través del color, el movimiento y las diferentes texturas en cabello natural. Sus estilos son una joya que potencia la belleza única de cada mujer, resaltando su personalidad y unos colores que iluminan su rostro revelando una expresión de confianza y empoderamiento.

Según palabras de esta conocida estilista: “El color en el cabello no solo es estético, es una expresión moderna de individualidad y estilo, marcando tendencias rompedoras”.

Créditos:
Peluquería: Hermi López @hermilopezpastornouestil
Asistentes de peluquería: Llúcia López @llucialopezpaya, Laura Martínez @lauramartinez.zamora
Modelos: Olivia Catalá Collado @cabals_olivia_oficial, Margarita Muñoz @magymodel, Lucía Bindang @luciabindang
Estilismo: Sergio Gau @gau.atelier
Maquillaje: Anastasia Pavlova @pavlovamakeupstudio
Fotografía: David Arnal @davidarnalteam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir