19 April 2024

Las creadoras de contenido eligen ghd para lucir pelazo en los Premios Ídolo 2024

El equipo artístico de ghd ha creado los diferentes peinados de las creadoras de contenido en los Premios Ídolo 2024 con las herramientas más avanzadas de cabello como el último lanzamiento de chronos, platinum+ o duet style, entre otras.

Dulceida, Laura Escanes, Ana Peleteiro, Marta Díaz, Violeta Mangriñan, Rocío Osorno, Lola Lolita, Mery Turiel, Susana Molina, Alba Paul, Sofia Surferss, Aretha, Teresa Bass y Lara Tronti han confiado en ghd para crear sus hairlooks para los Premios Ídolo 2024.

El santo grial del peinado, la nueva ghd chronos utiliza un algoritmo inteligente para identificar cómo se utiliza la herramienta, optimizar el calor y la potencia para un rendimiento máximo, ofreciendo un peinado hasta 3 veces más rápido y hasta un 85% más de brillo†, sin daños por calor extremo††, 2 veces menos encrespamiento††† y hasta 3 veces más protección contra la rotura. Esta tecnología identifica los movimientos de peinado de los usuarios y reacciona suministrando la cantidad adecuada de potencia a las placas para mantener la temperatura óptima de 185 °C a un nuevo “nivel superior” de precisión. Con ghd chronos podrás crear peinados de alta definición con una sola pasada, ya sea alisando o rizando, peinando rápido o despacio, o realizando secciones pequeñas o grandes.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.GHDHAIR.COM/ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir