15 April 2024

Revlon Professional presenta UniqOne Curls Hair Treatment

La marca Revlon Professional revoluciona el cuidado del cabello rizado con su nuevo lanzamiento UniqOne Curls Hair Treatment.

Revlon Professional presenta UniqOne™ Curls Hair Treatment, un tratamiento diseñado para simplificar las rutinas del cuidado del cabello rizado, ofreciendo resultados profesionales en poco tiempo y abrazando la belleza natural de cada tipo de rizo.

El nuevo UniqOne™ Curls Hair Treatment es un tratamiento profesional que ofrece diez beneficios reales que son esenciales para el cabello rizado. Desde la nutrición profunda hasta la máxima elasticidad, este producto transforma la rutina del cuidado capilar y proporciona rizos perfectos con movimiento natural.

Su fórmula vegana e híbrida combina los beneficios del cuidado y del styling en un solo producto, con ingredientes nutritivos que hidratan el pelo a la vez que definen y suavizan los rizos. Asimismo, este tratamiento redefine el sector, garantizando la preservación del color con resultados inmediatos.

La fragancia de UniqOne™ Curls Hair Treatment es la mezcla de mandarina, jazmín fresco y ámbar cálido, creando un contraste liberador y excitante que invita a una atmósfera sensual y única.

El método de uso es sencillo y consta de tres pasos; el número de pulverizaciones varía según el tipo de pelo, su longitud y densidad, siendo aproximadamente de cinco a doce.

  • Aplica el producto en la palma de la mano y distribúyelo uniformemente en capas sobre el cabello.
  • Utiliza un peine de púas anchas para desenredar el cabello.
  • Define los rizos con las manos.
  • Seca con difusor o al aire.

Además, UniqOne™ Curls Hair Treatment también puede utilizarse sobre el cabello humedecido como un refrescante para reactivar los rizos.

Durante más de una década, UniqOne ha liderado la simplificación de las rutinas del cuidado proporcionando soluciones sin esfuerzo. Ahora, con UniqOne™ Curls Hair Treatment, se presenta el momento perfecto para que las “curly girls” disfruten de un producto todo en uno, redefiniendo los estándares en el cuidado del cabello rizado.

Para más información, visita www.revlonprofessional.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir