15 April 2024

Las claves del corte ganador de los Oscars de Sydney Sweeney

Sydney Sweeney, Embajadora Global de Kérastase, sorprendió con un elegante new look estilo bob francés durante el fin de semana en el afterparty de los premios Oscar organizado por Vanity Fair.

El cambio de Sydney Sweeney se ha convertido rápidamente en el momento más viral de esta temporada de premios. ¡No hay duda de que este bob despeinado y texturizado estará en todos los moodboards de inspiración de esta primavera! Este nuevo look fue realizado de la mano de Kérastase con la nueva línea Première y su estilista de confianza, Glen Oropeza (@GlenCocoforHair).

La actriz se encuentra en un momento en el que el cuidado capilar ha pasado a ser el gran protagonista de su éxito y utilizar la gama Première para restaurar la fuerza de su cabello después de años de daño persistente ha sido la clave.

Glen Oropeza, estilista de Sydney, explica el paso a paso para conseguir este bob francés:

Paso 1: Sobre cabello húmedo preparar el cabello con el nuevo Première CONCENTRÉ DÉCALCIFIANT y luego aplicar el BAIN DÉCALCIFIANT RÉPARATEUR REPAIRING SHAMPOO antes deenjuagar.

Paso 2: Una vez aclarado, utilizar el FONDANT FLUIDITÉ RÉPARATEUR REPAIRING CONDITIONER y dejar actuar 2 minutos.

Paso 3: Aplicar el Premiere SÉRUM FILLER FONDAMENTAL REPAIRING ANTI-FRIZZ SERUM para proteger antes de utilizar herramientas de calor.

Paso 3: Finalizar con unas gotas de Première L’HUILE GLOSS RÉPARATRICE para brillo, y LAQUE COUTURE HAIR SPRAY para agregar textura y fijación.

Palabras de Sydney Sweeney:Este año ha sido un viaje de concienciación en donde me he dado cuenta de la importancia de tener un cabello saludable después de haberlo sometido a tantos años de daño. Tuve la suerte de poder usar la línea Première de Kérastase antes de su lanzamiento y está haciendo maravillas en mi cabello. Lo noto fuerte y saludable, es por esto por lo que he conseguido un boost de confianza y me he animado a arriesgar con este look.

Cita de Glen Oropeza:Me sorprendió lo rápido que Première transformó el cabello de Sydney. Para mí, el Concentré es un verdadero héroe, ya que después de aclararlo, se puede sentir que el cabello está mucho más suave e hidratado. ¡Ahora lo usaré en todas mis clientas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir