15 April 2024

Is The Hair Trend 2024 de Framesi: de Mujer a Mujer

La colección Framesi 2024 narra la historia de mujeres con la pasión y el estilo de Italian Style Framesi, Energy e International. Tres historias hermosas, para tres estados de ánimo diferentes: Quiet, Reactive y Free.

Todas las elecciones y acciones que realizamos en nuestro día a día están estrechamente vinculadas a nuestro estado de ánimo. Partiendo de esta reflexión, que pone el foco en el individuo y su unicidad, el Hair Trend 2024 de Framesi refleja precisamente el concepto de Estado de Ánimo, esos estados mentales que responden a preguntas como “¿Quién soy yo? ¿Cómo me siento ahora? ¿Qué deseo?”.

Y tres son los estados de ánimo destacados por Framesi e interpretados por sus tres grupos estilísticos –Italian Style Framesi, Italian Style Energy e Italian Style International– que se relacionan con tres tipos de mujeres, a las que se les ofrecen propuestas de moda capilar que den voz a las diferentes tonalidades de sus personalidades: Quiet, Reactive y Free.

LA MUJER QUIET

Quiet es la mujer que ha alcanzado la solidez que le permite vivir sin tener que demostrar algo a los demás. En esta tendencia hay una afirmación de su propia historia y de su lugar en el mundo. No es necesario exagerar para llamar la atención o sentir que se existe. Un look “tranquilo”, pero nunca clásico para Italian Style Energy, que permanece fiel a su ADN joven y original con la propuesta de un bob desestructurado, en contraste con el flequillo geométrico. Un contraste que se vuelve aún más evidente en el color que se desvanece del castaño al amarillo sol.

Sofisticado es el corte elegantemente suave y muy femenino de Italian Style Framesi. El pequeño flequillo y los mechones que se alargan en la nuca están unidos por un toque de luz que añade personalidad.

Desde Italian Style International, un corte aireado, realizado con una técnica de desfilado que aligera el volumen y otorga una elegancia no convencional que evoca libertad. La versatilidad del cabello largo permite variar el estilo, resaltando siempre la singularidad del color.

LA MUJER REACTIVE

En Is The Hair Trend 2024, Reactive es la rebelde, aquella que quiere hacer oír su voz para no ser cómplice de lo que no aprueba la sociedad. Tendencialmente, pero no necesariamente joven, dice un NO decidido a lo que va en contra de sus principios, pero abraza con pasión las causas que le importan.

Italian Style Energy traduce el alma asertiva y rebelde de la tendencia Reactive con un look fuerte, que le quita a los cabellos largos y rubios cualquier romanticismo para convertirlos en un elemento material, casi angular. Única concesión a la dulzura, un destello rosa en las puntas.

Los rizos vuelven con Italian Style Framesi. La moda los redescubre en una versión casi de los años 80, pero creados con el gusto del Tercer Milenio: muy suaves, un poco desordenados y libres. Nuevas herramientas para ondas a medida regalan un movimiento único y cabellos siempre saludables.

Un estilo que habla de valentía. Es el corte de pixie de color suave y aspecto atrevido que Italian Style International ha diseñado para una mujer joven y desinhibida, siempre fiel a una actitud de protesta contra las injusticias y los desaciertos del mundo.

LA MUJER FREE

Free es la expresión de la feminidad contra toda restricción y prejuicio social. Dulce y romántica, o extravagante, juguetona, pero también sensual. Convencida de sus propias habilidades y potencialidades, es la mujer libre de ser Mujer. Desde Italian Style Energy, aquí hay una propuesta que expresa una mujer realizada. La línea severa del corte se combina armoniosamente con una mezcla de tonos cálidos y fríos.

Libertad absoluta para Italian Style Framesi, que propone un look con cabello extra largo ondeado por una onda natural y vibrante de luces y sombras que crean un color tridimensional. Libre de ser libre, de hacer y libre de pensar.

Imaginar más allá de lo imaginable. También esto es libertad para Italian Style International. Cada mujer, en el mundo, puede enamorarse de este bob ondulado y darle forma a su propia fantasía con un color pleno, intenso y deliberadamente irreal, con la complicidad de su colorista.

Descubre algunas imágenes del backstage de la colección Is The Hair Trend 2024 aquí:

Créditos Is The Hair Trend 2024:
Project coordinator: Patrizia Caldera
Shooting coordinator: Container Communication
Hair stylists: Italian Style Energy, Italian Style Framesi, Italian Style International
Makeup artist: Silvia Dell’Orto
Photographer: Karel Losenicky
Creative agency: E-motion Milano
Art directors: Elisabetta Bongiasca, Jelena Miskin
Fashion consultants: Ilaria Pizzoferrato – Paolo Lungo
Copywriters: Ilaria Pizzoferrato – Patrizia Annovazzi
Press agency: Sintesi.Biz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir