19 April 2024

La marca italiana Hairtium aterriza en España

La firma italiana Hairtium llega a España de la mano de la empresa de distribución Biartema Cosmetic. ¡Conoce todos los detalles!

Hairtium es una empresa creada por profesionales de la peluquería sabiendo las necesidades del sector. Han creado una línea de color vegan Plex, donde su principal objetivo es ofrecer una gama de color extraordinaria, capaz de reestructurar, reforzar y cuidar la fibra capilar, a la vez que deposita el color. Esta coloración aporta hasta 18 aminoácidos de origen vegetal, creando una coloración vegana, con una duración de 45 días.

La línea de color Pictum cuenta con una carta de color, que es “como tener un técnico colorista en cada salón“, nos cuentan desde la firma. También tienen una decoloración con similares características, destacando también su capacidad de aclarar hasta 9 tonos, tratando y reestructurando los cabellos, en la misma acción del proceso de decoloración, alcanzando resultados verdaderamente excelentes sin poner en riesgo la estructura del cabello incluso en los casos más delicados.

Para completar su línea de productos para los servicios técnicos, Hairtium dispone de un tratamiento ácido para tratar y sellar la cutícula después de cada servicio de color, obteniendo así un cabello especialmente suave y con un brillo increíble. También presenta su línea de productos Hexentya para el cuidado en el salón con tratamientos específicos, para cuidar de la salud capilar, del rostro y del cuerpo en casa.

Con estas líneas, de productos premium, Hairtium aterriza en nuestro país, con la ilusión y la convicción de “convertirnos en marca referente en color y tratamientos para los profesionales más exigentes,” afirman desde la empresa. Todos sus productos y envases son en un 98% biodegradables y su composición con principios naturales es mayor del 95%, buscando así el cero impacto medioambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir