19 July 2024

WC Challenge de X-Presion Creativos

Cuando las mentes inquietas colisionan, como este caso con X-Presion Creativos y el fotógrafo Vishal Baharani, los resultados pueden ser fascinantes.

No fue una sesión de fotos planeada, ¿pero quién lo hubiera imaginado?“, comentan desde X-Presion Creativos.Justo después de recibir el premio de Peluquero del Año en Live Fashion Hair y presentar la clase magistral con cuatro looks, pensamos, ‘¿Por qué no?’ Junto al genial Vishal Baharani encontramos una localización, solo unas pocas luces… y empezamos a disparar. El resto es simplemente cuestión de unir talento. ¡Gracias al increíble equipo detrás de escena! Nada de esto habría sido posible sin la dedicación, creatividad y trabajo duro de cada persona. ¡Brindamos por celebrar el trabajo en equipo y la magia que se crea juntos!

X-Presion continúa siendo una fuerza de valor global en el campo de la peluquería creativa, que sirve como inspiración para los futuros talentos que quieran desafiar los límites establecidos en esta industria. Con cada color, cada técnica, cada estilo, X-Presion continúa dejando una huella indeleble en este nuestro pequeño gran mundo, elevando la peluquería a nuevas alturas desconocidas hasta ahora.

Créditos
Peluquería: X-Presion Creativos
Asistentes: Marcus Koehler, Rocky Villanueva
Fotografía: Vishal Baharani
Maquillaje: Yely Rodríguez & Fermín Díaz
Styling: Aflame Concept @byalexandrino
Retouching: María Malpartida
Production Manager: Orlando Martín
Production: Live Fashion Hair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir