19 April 2024

Omnium Collection de Anna Pacitto

En el corazón de Montreal, se desarrolló una excitante colección en el Salon Pure de la renombrada peluquera y educadora Anna Pacitto.

La última creación de Anna Pacitto, ‘Omnium’, es más que una simple colección de peinados, es un testimonio del rico tapiz de la humanidad. Inspirado en la palabra latina que significa “todos y todo”, Omnium celebra la diversidad de individuos y la belleza que se encuentra dentro de las imperfecciones.

Con meticulosa atención al detalle, Anna creó peinados que reflejaban la esencia de cada persona, abrazando su singularidad con cada trazo de su pincel. A través de un caleidoscopio de colores, formas y formas, la colección trascendió la mera peluquería, convirtiéndose en una expresión de amor, compasión y aceptación.

Al contemplar la colección ‘Omnium’, el mundo recuerda que la verdadera belleza no reside en la conformidad, sino en la celebración de nuestras diferencias. A través de la artesanía de Anna Pacitto, un mensaje resuena: en nuestra diversidad, en nuestras imperfecciones, encontramos la esencia de nuestra existencia compartida, donde cada individuo es una obra maestra en su propio derecho.

Anna Pacitto es una de las estilistas más reconocidas en Norteamérica, donde ha conquistado numerosos premios tanto en los reconocidos NAHA (North American Hairstyling Awards), en los que fue coronada como Master Stylist of the Year, como en los premios de la peluquería canadiense, en los que ha sido ganadora del premio Master Canadian Hairdresser of the Year en un total de cuatro ocasiones. Además, Anna Pacitto es la actual directora artística de Intercoiffure America-Canadá.

Créditos:
Hair: Anna Pacitto
Hair & Artistic Direction Salon Pure Team: Isabelle Lachance, Daniel Benoit, Richard St Laurent, MJ Medeiros, Nik Morel, Cynthia Vieilledent, Dax Anderson
MUA: @ekat_ulya @alexandredeslauriers
Styling: Florence O. Durand
Couture: Maria Arciero
Model: @cocolabbee @humankindmgmt
Photo: John Rawson assisted by Paul Gill

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir