19 July 2024

In an Oasis of Nature de David Barron

El reconocido peluquero británico David Barron radicado en Atlanta (USA) nos presenta su última colección de peluquería de vanguardia.

A la hora de crear esta fabulosa colección, David Barron se inspiró en la belleza de la naturaleza y en lo caprichoso y diferente que pueden ser las cosas. “Crecí en las afueras de Londres, cerca de la hermosa naturaleza y el campo, y deseaba transmitir mi fascinación por el entorno y lo realmente hermoso que es. Quería expresar la singularidad de la vida vegetal y los organismos prósperos que viven a nuestro alrededor. Debido a esto, he llamado a mi colección “En un Oasis de Naturaleza“, relata David.

Esta colección es una celebración de la creatividad y el arte, donde el cabello se convierte en un lienzo para la expresión inspirada en la naturaleza. Como pionero en el mundo de la peluquería, el propietario/director de Barrons London Salon en Atlanta, Georgia (USA) continúa desafiando los límites de la belleza convencional. “In an Oasis of Nature” no es solo una colección de peinados; es un testimonio de la pasión de Barron por transformar el cabello en una obra de arte viva. Sumérgete en el mundo de la inspiración natural, donde cada creación es una obra maestra esperando ser revelada.

Créditos
Peluquería y Estilismo: David Barron, Barrons London Salon
Asistentes: Teresa Barnard, Brittany Noll, Visal Long, Brooke Le Masters
Fotografía: John Rawson, asistido por Paul Gill
Maquillaje: Maddie Austin
Post-producción: Hume Retouch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir