19 July 2024

Anótalo en tu agenda: estas son las fechas de Salón Look 2024

Salón Look 2024, la cita líder del sector de la Imagen y la Estética Integral, celebrará su 26º aniversario del 18 al 20 de octubre. 

La nueva convocatoria de Salón Look ya tiene fecha y lugar para la celebración de su 26ª edición. La cita líder del sector en España y Portugal se desarrollará del 18 al 20 de octubre de 2024 en los pabellones 12, 14 y 14.1 junto a la mejor representación del sector de la estética y peluquería.  

Con una gran expectativa por parte del sector para la próxima edición, la última celebración de la feria contó con la participación de más de más de 250 empresas que representan cerca de 1.000 marcas, todas ellas darán muestra de las novedades del universo de la imagen y la estética integral, la aparatología, la peluquería, la barbería, cosmética, maquillaje o uñas.

Salón Look 2024 se focalizará en reforzar su liderazgo, basándose en tres ejes principales: una óptima sectorización –con el fin de proporcionar a cada empresa y marca participante visibilidad y el mejor entorno de negocio–; fortalecer su programa de compradores internacionales (en colaboración con ICEX y la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, que pondrá el foco en captar la atención de profesionales de diferentes países a través de encuentros B2B presenciales y digitales); y en la organización de un exclusivo y extenso programa de actividades, especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades de cada uno de los sectores presentes en la feria. Asimismo, reforzará acuerdos y colaboraciones con todos los agentes que forman el sector de la belleza profesional en la Península Ibérica. 

Para más información, consulta la web oficial de Salón Look

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir