16 July 2024

Creatures Collection de Irene Osuna y Juan Luis Soria

Juan Luis Soria e Irene Osuna nos presentan una inspiradora colección en que nos hacen volar la imaginación más allá de los límites de la peluquería.

La colección ‘Creatures’ es una manifestación de la belleza y originalidad que caracterizan al modernismo, con una inspiración directa en el icónico legado del arquitecto Antoni Gaudí,” nos cuentan Irene Osuna y Juan Luis Soria. ‘Creatures’ es una experiencia estética completa que invita a una inmersión profunda en la influencia del arte y arquitectura en la peluquería contemporánea. La colección marcada por la singularidad y la innovación rinde homenaje al legado de Gaudí. 

Utilizando la técnica ‘Mixing Textures’, que implica la reutilización de cabello natural, cada una de las 4 piezas de la colección desafía las convenciones con estructuras que parecen desafiar la gravedad, evocando la misma audacia y fantasía de las obras de Gaudí. 

Juan Luis Soria inició su trayectoria en el mundo de la peluquería en 1990. Cinco años más tarde inaugura su propio salón, Soria Hair Studio en Granada. En el año 2015 comienza una nueva andadura profesional pasando a ser responsable de formación de Grupo7 en Granada, compaginándolo con la dirección de su salón. Además, es creador y cofundador de la línea de cosméticos Captain Cook.

Créditos
Peluquería: Irene Osuna – Juan Luis Soria
Maquillaje: Ewa Pater
Fotografía: Martín de Brito
Producción de Vídeo: Vero Milani
Estilismo: Marina Po
Modelos: Aurora, Isabel, Patricia, Ainhoa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir