19 April 2024

Winter Editorial, lo último de Alexis Ferrer

El reconocido peluquero barcelonés Alexis Ferrer nos presenta su última colección, en que la maestría en el color toma el protagonismo.

Para crear los looks de esta magnética colección, Alexis Ferrer se inspiró en un momento en el que el mundo real y el mundo virtual conviven, creando una nueva dimensión donde los avances tecnológicos y la artesanía generan una nueva comprensión de la moda. “La mayoría de las tendencias ya no surgen en la calle, sino que se generan en las redes sociales,” afirma este prestigioso profesional.

El mundo está ansioso por propuestas novedosas, diferentes formas de crear identidades que nos representen a todos y nos hagan sentir más libres“, afirma Ferrer. Las tecnologías nos han abierto un abanico de nuevos enfoques donde lo real deja de serlo para convertirse en algo extraordinario, y es entonces cuando nacen nuevas tribus urbanas. “Winter Editorial” es una colección con una gran riqueza de color donde el cabello es el lienzo que el pintor pinta frente a las montañas. Los colores se fusionan sutilmente, con delicadeza para dar calidez a un cuerpo desnudo.

Créditos
Concept, hair & art direction: Alexis Ferrer
Photography: Rafa Andreu
Make-up: Mary Torres
Models: @carlota.dura by @sightmanagement & @alice.cioanca by @bentomodels

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir