19 April 2024

Consejos de experto para realzar el color gris del cabello teñido

El cabello gris requiere de unos cuidados especiales para que el color se mantenga siempre en su punto más radiante.

Las tendencias de belleza se encuentran en un punto en el que lo natural y auténtico está de moda, por eso, son cada vez más las mujeres que buscan realzar su color de cabello natural, ya sea gris o con canas, en lugar de recurrir a la coloración. Sin embargo, mantener y potenciar este tono requiere cuidados específicos y productos adecuados, tanto en casa como en el salón de belleza.

SOBRE EL TRATAMIENTO ‘SHINEFINITY’

A la hora de conseguir esta melena repleta de brillo y luminosidad, hay numerosos consejos de experto que nos ayudarán a realzar el color gris del cabello, teñido o natural. Uno de los tratamientos más destacados para realzar y mantener el color del cabello es Shinefinity, ofrecido exclusivamente en los salones de belleza Llongueras. Este tratamiento de perfeccionamiento del color actúa como una verdadera revolución para quienes desean mantener su tono de cabello gris vibrante. Una solución que transforma por completo el cabello para un color, brillo y apariencia radiante durante más tiempo.

Shinefinity es una coloración específicamente diseñada para matizar cabellos coloreados o naturales. Su tecnología inteligente transforma el pH del cabello, lo que ayuda a fijar el color de manera óptima, fortaleciendo las fibras capilares y proporcionando un brillo adicional que se manifiesta a la luz. Además, este tratamiento tiene propiedades hidratantes, actuando como una mascarilla que nutre profundamente el cabello, manteniéndolo suave y manejable.

Mujer con cabellos grises

SUS BENEFICIOS

Otro de los beneficios de este tratamiento es que sirve para matizar cualquier baño de color para que no se pierda, además, no levanta el color de base. Potencia el cabello decolorado pero el color natural no lo altera. No realiza ningún tipo de daño al cabello porque su ph no tiene capacidad de abrir la cutícula solo forra el cabello”, explica Alberto Sanguino, Education Manager de Llongueras. 

Si lo que buscas es mantener el cabello gris o con canas con un aspecto vibrante y saludable, los expertos de los salones de belleza Llongueras te asesorarán a la hora de cuidar el cabello en casa para prolongar los beneficios del tratamiento Shinefinity. Esto te permitirá disfrutar de un cabello radiante y lleno de vitalidad por más tiempo, sin necesidad de acudir al salón de belleza con tanta frecuencia.

Para realzar el color gris del cabello, es fundamental utilizar productos y tratamientos específicos que fortalezcan las fibras capilares, proporcionan brillo y nutrición, y protejan el cabello de posibles daños. Con el tratamiento adecuado podrás lucir un cabello gris radiante y saludable, mostrando tu belleza natural con confianza y estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir