19 April 2024

Persona Collection de Sanrizz

La prestigiosa firma de salones británica Sanrizz nos presenta su extraordinaria última colección de tendencias en modacabello.

Expresando la belleza única en cada individuo“, este es el mantra que ha llevado a Sanrizz a crear esta magnética colección de peluquería. ‘Persona’ empuja los límites de la creatividad pero mantiene un fuerte sentido de personalización en cada uno de los cortes de cabello y desde luego en el color. La inspiración proviene de tiempos pasados, con un toque editorial actual y un movimiento elegante en cada imagen.

Sanrizz es una firma reconocida y respetada en todo el mundo y ha estado a la vanguardia de la peluquería británica durante muchos años. Se estableció a principios de la década de 1980 con la apertura del primer salón en Brook Street, Londres. Esto fue seguido por la apertura de más salones en Knightsbridge, Mayfair, Bloomsbury, St Pauls, Muswell Hill y Park Lane, así como en Guildford y St Albans. Bloomsbury también es el hogar de la Academia de Formación Sanrizz. La empresa ha logrado una larga lista de reconocimientos del Reino Unido y de todo el mundo. El sistema único de “branchising” creado por el legendario Tony Rizzo significa que la lealtad se ve recompensada con la posibilidad de ser propietario de salones; y lo que esto significa para el consumidor, es que todos los miembros del equipo de Sanrizz han nacido y se han criado siguiendo el camino de Sanrizz… así que pueden relajarse sabiendo que cada estilista, colorista y asistente ha alcanzado la excelencia en su campo a través de un excepcional sistema educativo.

Créditos
Peluquería: Leonardo Rizzo
Maquillaje: John Christopher
Estilismo: Darren Knight
Fotografía: Henry James

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir