15 April 2024

Cuatro cuidados para reparar el pelo dañado en invierno

El invierno es una de las estaciones más complicadas para el cabello y es por ello que hay poner los medios para reparar el pelo dañado.

En esta temporada especialmente, los cambios bruscos de temperatura y el sobreuso de planchas y secadores suelen dejar nuestro pelo dañado y sin vida. ¿La buena noticia? En Montibello tienen la solución. Te presentamos los cuidados y productos específicos hop para restaurar el pelo dañado y devolverle la belleza perdida es esta época del año.

1. Causas del pelo dañado en invierno

La combinación de factores ambientales, como la exposición al frío y al viento, puede causar estragos en nuestra melena. Además, durante esta estación tan fría, los secadores y las planchas se utilizan con mucha frecuencia por varios motivos: evitar los tan temidos constipados y para domar el encrespamiento, algo también muy típico de los climas húmedos. Utilizar productos adecuados, como protectores de calor, y una rutina de lavado hidratante ayudan a mantener los estragos del invierno en tu melena a raya.

2. Cuidados para reparar el pelo dañado

Con esta sencilla rutina de cuidados podrás reparar y fortalecer el cabello dañado:

a) Reparación profunda: el cabello dañado necesita una reparación intensa. Utiliza una mascarilla capilar rica en ingredientes nutritivos y reparadores de 1 a 2 veces por semana. Aplica el producto de medios a puntas, dejándolo actuar de 3 a 5 minutos. ¡Notarás los resultados desde la primera aplicación!

b) Cepillado adecuado: en invierno, el cabello suele estar más frágil. Utiliza un cepillo de cerdas suaves o un peine de dientes anchos para desenredar el pelo con suavidad, evitando tirones y roturas.

c) Evita el calor excesivo: durante la temporada de reparación, es recomendable evitar el uso excesivo de herramientas de calor como secadores, planchas y rizadores. Si es necesario usarlos, aplica sobre el cabello, previamente, un protector térmico.

d) Corta las puntas dañadas: para eliminar las puntas abiertas y dañadas, programa una visita al salón para s tu cabello cortando las puntas. Esto te ayudará a prevenir que el daño se propague y permitirá que el cabello crezca más saludable.

e) Alimentación equilibrada: recuerda que la salud del cabello también depende de una alimentación equilibrada. Incluye en tu dieta alimentos ricos en vitaminas, minerales y proteínas para promover el crecimiento y la fortaleza del pelo.

3. El tratamiento profesional más eficaz

Aunque los cuidados mencionados anteriormente son fundamentales, el cabello dañado necesita de tratamientos reparadores específicos para recuperar su salud y belleza naturales.

Montibello ha desarrollado una línea de productos especialmente formulada para el cuidado y la reparación del cabello dañado en invierno. hop Ultra Repair es una gama innovadora que utiliza ingredientes avanzados y tecnología de vanguardia para lograr resultados de reparación espectaculares. 

Tal y como comenta José Suárez, director de Florent Suárez en A Coruña: “La fusión de la biociencia de las algas enriquecida con ingredientes cosméticos de alta eficacia corrige eficazmente los 8 signos del bienestar. Todos los productos de la gama están enriquecidos con colágeno vegano, un complejo de proteínas de origen vegetal que rellena, fortalece y restaura la fibra capilar a la vez que proporciona brillo, elasticidad y suavidad”. hop Ultra Repair se compone de:

1. hop Ultra Repair Shampoo: el primer paso para reparar el pelo dañado es limpiarlo con un producto adecuado para cabellos dañados químicamente, térmicamente o por factores medioambientales. Una fórmula suave y efectiva que limpia profundamente el cabello. Reconstruye, fortalece, repara y protege para conseguir un cabello más fuerte y resistente.

2. hop Ultra Repair Rinse: acondicionador ultra reparador para cabellos secos y/o dañados. Repara y refuerza el cabello, sella la cutícula y aporta brillo. El segundo paso para un cabello revitalizado y recuperado.

3. hop Ultra Repair Mask: esta mascarilla ultra reparadora para cabellos secos y/o dañados reconstruye y refuerza el cabello desde el interior sin añadir peso. Se recomienda aplicar de 1 a 2 veces por semana dejándola actuar de 3 a 5 minutos.

Más información en www.hop.montibello.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir