19 April 2024

Zendaya y Timothée Chalamet: todos los looks de estreno de Dune 2

Evento dentro del evento, las premieres alrededor del mundo de ‘Dune 2’ son un escaparate de hairlooks vibrantes de los dos protagonistas, Zendaya y Timothée Chalamet.

Después de más de dos años de espera, llega la segunda parte de ‘Dune’, la película dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por los jóvenes actores Zendaya y Timothée Chalamet. El lanzamiento de la nueva película ha sido anunciado con una serie de presentaciones al público en todo el mundo, donde los dos protagonistas dieron lo mejor de sí mismos en términos de estilismos y looks de modacabello.

Pequeñas pero precisas variaciones para él, estilismos refinados para ella: cada presentación fue una oportunidad para adaptar el ambiente de ciencia ficción de la película al lenguaje de la moda y la peluquería, siempre con una sutil referencia a la cultura local. En nuestro recorrido, vemos el detalle de cada uno, comenzando por el más reciente, verdaderamente espectacular.

Zendaya y Timothée: una premiere espacial

A dos semanas del estreno de la película, esta presentación fue espectacular. Zendaya lució un famoso vestido vintage de Thierry Mugler, que la hace parecer un robot, mientras que Chalamet se alineó con un par de pantalones metálicos brillantes. El estilo británico anticonformista se refleja en las gafas de sol que Chalamet lleva como diadema para los rizos dejados libres sin raya. Mientras Zendaya combina el vestido vanguardista con un recogido de volumen suave con una raya lateral que sugiere un mechón enmarcando el rostro.

Elegancia sci-fi en el photocall de Dune 2 para Zendaya y Timothée

El ambiente dinámico y fuera de lo común de una ciudad como Londres se reflejó en los conjuntos de los dos protagonistas de ‘Dune 2’. Raya lateral en un rizo muy voluminoso y ondulado para Chalamet, casi como para evocar el movimiento de su suéter. Y un recogido tirante y texturizado para Zendaya, muy diferente al elegido para la anterior presentación en París. Para dar un toque urbano, están los pendientes que cubren todo el perfil de las orejas.

Estilo chic francés en el photocall en París

Considerando la ocasión diurna, en el photocall parisino, las dos celebridades optaron por conjuntos aparentemente cotidianos. Chalamet, quien tiene el cabello un poco más corto que hace algún tiempo, presenta mechones sueltos, separados por una raya vagamente lateral, con ondas frescas y poco definidas. Zendaya, para destacar al máximo un vestido muy escénico, recoge su cabello dejando la textura natural y disciplinada.

La sobriedad del photocall fue reemplazada por un sorprendente encanto para la alfombra roja nocturna. Chalamet prefirió la raya central y unas ondas con rizos más definidos y brillantes. Zendaya mantuvo el peinado recogido, realzándolo con un aspecto húmedo y largos mechones babyhair sobre el rostro.

Estilo étnico sofisticado para la Ciudad de México

A principios de febrero, las dos celebridades se presentaron en la Ciudad de México con magnéticos estilismos. Una raya central y un peinado desordenado contribuyeron a darle un ambiente urbano al look de Chalamet. Para Zendaya, considerando los vestidos muy estructurados que llevaba, la elección se orientó hacia lo minimalista: dos recogidos. Uno más suave y escultural, el otro más elaborado. La joya: la raya lateral con una dirección oblicua que le dio al recogido una nota contemporánea.

Estilo casual chic en Las Vegas para la pareja del año

En la CinemaCon del pasado año, los protagonistas de ‘Dune 2’ se presentaron con atuendos casuales extremadamente refinados. Lo mismo se aplica a sus looks capilares. Chalamet, siempre defensor de una melena larga y ondulada, apareció con el cabello hacia atrás, bien sostenido por un volumen cuidadosamente compuesto. Zendaya lució un bob italiano suave, iluminado por reflejos contour que suavizan las ondas enfatizadas por la raya lateral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir