19 April 2024

Jet Collection de Julia Engle Tomczek

La peluquera californiana Julia Engle Tomczek nos presenta una fascinante colección de peluquería en que lleva la coloración creativa a un gran esplendor.

Propietaria del salón Sakura Studio en Oakland (California, Estados Unidos), Julia Engle Tomczek cree en la coloración creativa como un medio para expresar su gran capacidad artística. Moda, arte y diseño: esto es ‘Jet Collection‘. La evocación del deseo, de la seducción y de cierta atmósfera decadente: una mezcla estimulante y explosiva. Una propuesta que también es un desafío. Un desafío para seducir a aquellos que aspiran a un estilo de vida original e innovador, pero que insisten en una estética de alta calidad.

Esta colección llama a aquellos dispuestos a convertir lo cotidiano en algo único y personal; donde las características del individuo sean originales, elegantes, innovadoras; una cierta sensualidad. Un desafío que definitivamente vale la pena ganar. La colección de tendencias ‘Jet’ despega hacia nuevos horizontes, explorando las posibilidades de la coloración creativa. A través de composiciones sorprendentes y fabulosos tonos, esta colección lleva la expresión artística del cabello a nuevas alturas. Desde vibrantes colores eléctricos hasta sutiles matices marrones, cada creación es una obra de arte única. ‘Jet’ desafía las convenciones, invitando a los amantes del cabello a sumergirse en un mundo de imaginación y audacia. Es una oda a la libertad creativa y a la belleza en constante evolución, donde cada cabello es una paleta para la expresión personal.

Esta inspiradora colección ha sido fotografiada por el icónico peluquero y fotógrafo Damien Carney, una de las mentes creativas más prolíficas y fascinantes del panorama de la peluquería de los últimos años, quien fuera jurado de los Premios Fígaro 2018.

Créditos
Fotografía: Damien Carney
Peluquería: Julia Engle Tomczek
Maquillaje: Coco Zhu
Modelo: Cassie Wong
Productos: Davines

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir