25 July 2024

Experimento No Name, reconocimiento internacional

El colectivo Experimento No Name arranca el año con su nominación a Mejor Colección Masculina Internacional en los International Hairdressing Awards.

Experimento No Name acaba de conseguir su primera nominación en los prestigiosos International Hairdressing Awards, los premios de peluquería de mayor impacto y alcance global. El conjunto de los sujetos conocido como Experimento No Name ha sido nominado en la categoría de Best International Men’s Commercial Collection, que reconoce a la mejor colección masculina del año, situándose entre los tres finalistas internacionales junto a Sam Elliot (Reino Unido) y Carlos Valiente y Bernat Sayol (España). La gran gala de los International Hairdressing Awards (IHA) se celebrará el próximo 29 de abril, en la ciudad de Lisboa (Potugal).

Esta primera nominación supone un debut, por partida doble, para Experimento No Name, ya que se trata de la primera nominación recibida por su primera colección comercial masculina y, además, su primera final en los IHA, después de dos prenominaciones a International Artistic Team of the Year.

Para el Sujeto Nº2, miembro del misterioso colectivo que nunca ha revelado la identidad ni el aspecto de sus miembros, esta nominación “supone una gran sorpresa y todo un reconocimiento. No esperábamos que nuestra primera incursión en el territorio de la peluquería comercial masculina nos supusiera una nominación en el concurso más internacional del mundo”. “Vamos a disfrutar esta experiencia como lo que somos, un grupo de ‘novatos’ viviendo esta segunda primera vez que nos ha brindado nuestra profesión”, ha añadido el Sujeto Nº5.

Experimento No Name es un colectivo anónimo que nace de la experiencia en el mundo de la peluquería de todos y cada uno de sus miembros. “Hemos apartado nuestros egos y nuestras líneas de trabajo para crear algo nuevo. Lo que no podemos borrar (ni queremos) es nuestra experiencia, que es la que nos ha permitido crear este pequeño movimiento que estamos disfrutando“, manifiestan en sus comunicados. Así, el colectivo suma 75 años de experiencia profesional combinada, 19 nominaciones a los Premios Fígaro, 11 Premios Fígaro, 12 nominaciones a los Premios AIPP, 1 Premio AIPP, 2 Premios Visionary Award y 3 nominaciones a los IHA, más de 50 portadas en 2 años y más de 90 colecciones ce peluquería, entre otros logros.

Además, como colectivo, Experimento No Name alcanzó su primer gran reconocimiento a nivel nacional en los Premios Fígaro 2022, conquistando el trofeo a la categoría Colección Comercial Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir