19 April 2024

One Man’s Fight: el legado del Alternative Hair Show

No hace mucho, el Alternative Hair Show enfrentó un momento conmovedor cuando Carlo Corradi, un querido amigo, y su colega, Luis Vidal, se propusieron capturar la emotiva historia de la batalla personal de Tony Rizzo para apoyar la investigación contra la leucemia infantil.

Tristemente, Carlo Corradi falleció antes de completar su proyecto para el Alternative Hair Show. Pero entonces, un joven cineasta, Antonio Celotto, tomó el relevo para terminar lo que Carlo había comenzado.

La historia es de aquellas que tocan el corazón. Explora cómo un humilde peluquero, Tony Rizzo, llevó a cabo una promesa para ayudar a los niños que luchan contra la leucemia, una enfermedad que se cobró la vida de su propio hijo. En 1983, cuando Tony y su esposa, Maggie, perdieron a su hijo Valentino por leucemia, la tasa de supervivencia para niños con cánceres sanguíneos era terriblemente baja. Pero a lo largo de los años, gracias a esfuerzos como los de Tony, esa tasa ha mejorado significativamente.

Tras el fallecimiento de Valentino, Tony contactó con colegas peluqueros, invitándolos a unirse a él en la organización del Alternative Hair Show para recaudar fondos para la investigación de la leucemia. Lo que comenzó como un gesto pequeño se convirtió en un evento anual que ha abarcado ciudades de todo el mundo, donde la creatividad y la compasión se unen para apoyar una causa vital.

Además de la organización de los shows, Tony y su familia fundaron la organización benéfica ‘Fighting Leukaemia‘, añadiendo su aportación personal a sus esfuerzos para seguir recaudando fondos. Pero el viaje está lejos de terminar. Necesitaban ayuda para terminar el documental sobre Alternative Hair, para compartir su historia con la mayor cantidad de personas posible y continuar su misión… ¡y finalmente, el documental está terminado para que todo el mundo lo vea!

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTAL COMPLETO AHORA EN EL SITIO WEB DE AHS Y DESCUBRIR EL VERDADERO SIGNIFICADO DETRÁS DEL ALTERNATIVE HAIR SHOW Y SU MISIÓN – LUCHAR CONTRA LA LEUCEMIA.

Más allá de proporcionar una plataforma increíble que celebra el talento y la creatividad en peluquería de todo el mundo, el Alternative Hair Show tiene como objetivo principal seguir luchando contra la leucemia. Ahora más que nunca, el AHS sigue necesitando el apoyo de todos en la lucha contra esta enfermedad devastadora, para continuar financiando investigaciones en busca de una cura y para desarrollar tratamientos cada vez más efectivos para los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir