15 April 2024

Cómo se cuida el Peach Blonde Hair de Clara Galle

El de Clara Galle es uno de los colores más atrevidos del universo capilar, y solo una gama de cuidados como la de Kérastase puede conseguir que la actriz de “A través de tu mirada” lo defenda así de bien.

Hablamos con Clara Galle y con su estilista de cabecera, Jesús de Paula, para conocer los porqués de su corte mullet y de un color solo apto para quienes quieran desatar su fuerza interior.

El pasado viernes se estrena en Netflix la tercera y última parte de la trilogía “A través de mi ventana”, inspirada en el bestseller homónimo de Adriana Godoy. Desde que hace dos años viera la luz la primera parte, sus protagonistas Clara Galle y Julio Peña se han convertido en ídolos de masas de la Generación Z. Los casi 4 millones de followers de cada uno de ellos en sus respectivos perfles de IG dan buena fe de este fenómeno.

La navarra Clara Galle es a sus 21 años una de las actrices del momento, y más allá de su indudable talento como actriz, su atrevimiento para jugar con cambios de look ha sido otra de las claves para que Kérastase se haya fijado en ella y en su melena para nombrarla embajadora en territorio español para este 2024. De este modo se une a Paula Badosa y María Pombo, vinculadas a la marca desde hace varias temporadas.

En palabras de la propia Clara, “unirme a la familia Kérastase es un sueño porque veo las mujeres que representan a la firma a nivel internacional, como Sydney Sweeney o Emily Ratajkowski, y me enorgullece que vean en mi valores similares. A la vez siento HOGAR en este proyecto, porque camino de la mano de Jesús de Paula, amigo y mi estilista de cabecera desde que llegué a Madrid. En él deposito toda mi confianza para este proyecto, y estoy deseando aprender a cuidar al máximo mi melena y como no, divertirme y atreverme con nuevos desafíos capilares“.

La mejor manera de presentar esta colaboración en sociedad ha sido la portada de Vogue Cabello, en kioscos esta semana con el número de marzo de la revista, donde retratada por Javier Biosca luce su mullet melocotón con gran sensualidad y desparpajo (las fotos que ilustran esta nota pertenecen a dicha sesión).

En palabras de su estilista de confanza, Jesús de Paula, Embajador Haircare de Kérastase en España, “la hidratación juega un papel fundamental en este tipo de cabellos, y siempre recomiendo lavarlos con champús para cabellos coloreados, para mantener el brillo y la durabilidad. Siendo un mullet alargado y más femenino está concebido para que la onda natural tenga más movimiento, y sea el foco del peinado“.

Y si de novedades hablamos, la gama Premiere de Kérastase, lanzada con una acogida inmejorable hace apenas dos semanas, es el mejor aliado que puede tener en estos momentos Clara Galle, para reconstruir su fibra capilar, sanear la melena y combatir el efecto del calcio en sus duchas diarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir