15 April 2024

Carlos Valiente, en el Top 3 de la Peluquería Mundial

El peluquero español Carlos Valiente, considerado uno de los tres mejores peluqueros del mundo para 2024 según los International Hairdressing Awards, consiguiendo así ser el profesional más nominado junto a su compañero de equipo Bernat Sayol.

La emoción está en el aire con el anuncio de los finalistas de los prestigiosos International Hairdressing Awards 2024, y el equipo de Carlos Valiente ha dejado su marca en la historia de la peluquería una vez más. Carlos Valiente ha asegurado nominaciones en tres categorías distintas, dos de ellas junto a su compañero Bernat Sayol, consolidando su posición como uno de los principales referentes en la industria mundial de la peluquería.

Los International Hairdressing Awards son reconocidos por su excelencia y por atraer a los talentos más destacados del mundo de la peluquería, con más de 500 colecciones presentadas y una representación de 32 países diferentes. Este año, el jurado está compuesto por figuras legendarias de la industria, incluyendo nombres como Robert Lobetta, Tony Rizzo, Anthony Mascolo, Luis Romero y Manuela Pereira.

Carlos Valiente y Bernat Sayol han sido nominados en las categorías de “Mejor Colección Comercial Masculina Internacional” y “Mejor Colección Comercial Femenina Internacional” destacando su amplia visión de las tendencias más actuales. Por otro lado, Carlos Valiente, ha sido nominado junto a Cos Sakkas (Reino Unido) y Antoinette Beenders (Estados Unidos) al codiciado título de “Peluquero Internacional del Año”. Con esta nominación se valora su gran trabajo y la trayectoria realizada durante el año 2023, destacando todos los premios y participaciones logrados por su marca Salones CV. También se destacan sus tres premios Fígaro y la llegada a la final de los British Hairdressing Awards. Así pues, se alza por ser una marca de creadores de talento durante los últimos años. Este logro no solo destaca la habilidad y la creatividad excepcionales de Carlos y su equipo, sino que también los posicionan como los únicos representantes españoles en uno de los premios más importantes del mundo.

Destacando entre los finalistas, Carlos Valiente se alza como uno de los tres mejores peluqueros del año a nivel global, un logro extraordinario que refleja su dedicación y talento incomparables. Desde su cuna en Alzira, Valencia, el equipo de Carlos Valiente continúa elevando el estándar de la peluquería, inspirando a profesionales en todo el mundo con su innovación y creatividad inigualables.

Nunca he podido soñar en conseguir llegar tan lejos. Pero puedo decir que con trabajo y dedicación todo se puede lograr […] Estoy muy orgulloso de poder decir que el mundo de la peluquería conoce dónde están Alzira y Algemesí ahora más que nunca. Siempre hemos defendido nuestras raíces y recalcamos que no tienes que ser de una gran ciudad para crear moda”, apunta el alzireño Carlos Valiente.

Los International Hairdressing Awards 2024, que se celebrarán el próximo mes de abril en Lisboa, se perfilan como un evento que celebra la excelencia y la innovación en la peluquería a nivel mundial. Además de la competencia, este evento ofrece una gran oportunidad para aprender y obtener inspiración de algunas de las figuras más influyentes y respetadas en la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir