19 July 2024

Two Moons de Kimberly Ibbotson

En un mundo donde la creatividad no conoce límites, la renombrada estilista Kimberly Ibbotson revela su última obra maestra: una colección innovadora de modacabello donde colores de cabello vibrantes e imaginativos atraen todas las miradas.

Con cada trazo de su paletina, Kimberly Ibbotson transforma mechas ordinarias en un caleidoscopio de tonalidades, pintando una fascinante creación de color. Inspirada por la increíble historia de los hijos de Marte, Deimos y Phobos, esta colección hace referencia a la fuerza inspiradora representada por las dos lunas del planeta Marte.

Desde azules eléctricos que brillan como cielos de medianoche hasta naranjas ardientes que bailan con la intensidad de las llamas, cada tono en la colección de Kimberly cuenta una historia de audacia e individualidad. Mientras las modelos desfilaban frente al renombrado fotógrafo Vishal Baharani –autor de increíbles colecciones de modacabello– sus cabellos se deslizaban en un torbellino de color y el objetivo de la cámara quedaba cautivado por el deslumbrante arte de Kimberly.

En un mundo a menudo silenciado por la convencionalidad, la colección de Kimberly se erige como un faro de expresión propia y liberación. Con su visión, pone de manifiesto que el cabello no es solo un lienzo que decorar con colores, sino un medio para una creatividad ilimitada, donde cada tono es una oportunidad para pintar el mundo con vitalidad y vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir