15 April 2024

hop, de Montibello, galardonada en los Beauty Innovation Days

La innovadora gama hop de Montibello ha sido reconocida por el Beauty Cluster como el Mejor Proyecto de Innovación Colaborativo.

Ayer, en los Beauty Innovation Days 2024, la gama de tratamiento hop de Montibello, basada en la biociencia de las algas, se llevó el premio al Mejor Proyecto de Innovación Colaborativo.

Este evento, organizado por el Beauty Cluster, reunió en Barcelona, en su 7ª edición, a más de 300 profesionales del sector interesados en descubrir las últimas tendencias e innovación de la industria cosmética.

hop, la innovadora gama de tratamiento capilar de Montibello, es un proyecto colaborativo llevado a cabo en sinergia con el Banco Español de Algas, AITEX Innovation & Research Center, Bionos Biotech, Centro Tecnológico Capilar Zurko Research y ALBA Cells Synchrotron. Tras más de 5 años de investigación, este proyecto se materializó en 2023 como una revolucionaria gama basada en el poder de Life Algae BioScience, la biociencia basada en el poder de las algas capaz de amplificar y potenciar x4 el poder de los activos.

Alex Corella, R&D Haircare Manager, junto a Marta Soria, R&D Skincare Manager de Montibello

Tal y como asegura Alex Corella, R&D Project Manager de Montibello, “para el equipo de I+D este premio es un reconocimiento a la labor realizada durante tantos años, al esfuerzo realizado para lanzar este producto al mercado y al valor que hay que dar a la colaboración entre centros tecnológicos, universidades y empresas para que todo este conocimiento pueda llegar a los profesionales y a los consumidores finales”. Para Enric Aliberch, General Manager de Cosbar Group, “este reconocimiento pone en valor el gran esfuerzo realizado por los diferentes departamentos implicados en este lanzamiento, que ha hecho posible que sea un éxito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir