15 April 2024

Wanna More Fun? de Eric Zemmour

¿Quieres más diversión? Descubre la colección de tendencias primavera-verano 2024 del reconocido estilista francés Eric Zemmour.

La colección ‘Wanna More Fun?‘ de Eric Zemmour es una apasionada oda al rubio en toda su esplendor y diversidad. “Como peluquero, he explorado la gama de rubios, desde el platino más puro hasta el dorado más rico, para capturar el espíritu de cada personalidad,” afirma Zemmour.

Cada imagen es un lienzo donde los colores y las texturas se unen con audacia, realzadas por looks que oscilan entre la sofisticación y la relajación. Esta colección es la invitación de este prestigioso estilista francés a todos aquellos que se atreven a expresar su singularidad, a descubrir cómo un corte, un color, puede convertir el juego en una celebración de la belleza individual.

Zemmour es decididamente uno de los estilistas más prestigiosos y reconocidos del panorama de la peluquería francesa de las últimas décadas, una posición de privilegio que se ha ganado por su brillante actividad. “Un corte de cabello adecuado a tu imagen, un color a medida o un tratamiento que reavivará el brillo natural de tu cabello, nuestros expertos cubrirán todas tus necesidades,” explica el peluquero sobre su filosofía de trabajo como profesional de la imagen. Una vez más, el reconocido estilista francés colabora con la maison “Your’s” en Mónaco, cuya conocida tienda está llena del nuevo prêt-à-porter de lujo más deseado, ofreciendo los looks más envidiables del momento, incluyendo firmas tan prestigiosas como Balmain, Alexandre Vauthier y Blumarine.

Créditos
Peluquería: Eric Zemmour
Fotografía y dirección artística: Stéphane Gagnard
Maquillaje: Laurie
Modelo: Brigita
Estilismo: Your’s Monaco
Productos: L’Oréal Professionnel y Mizutani Scissors

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir