16 July 2024

Impresionante Simone Rocha por Eugene Souleiman y Keune

El icónico Eugene Souleiman fue el encargado, con la ayuda de la marca Keune, de crear los looks de la inspiradora pasarela de Simone Rocha en la London Fashion Week.

El espectacular show de Simone Rocha en la iglesia Saint Bartolomew The Great, en el corazón de Londres, donde presentó su última colección, contó con el influyente peluquero Eugene Souleiman como encargado del estilismo del cabello, con la ayuda de la marca Keune. El equipo de estilistas liderado por Eugene y con la ayuda de Keune, lograron realzar cada look con peinados elaborados y detallados que complementaban a la perfección la temática victoriana del desfile. Entre los looks destacaron wet look con mucho brillo y ralla en medio. También fueron protagonistas los trenzados en todas sus formas.

La diseñadora dublinesa Simone Rocha, presentó su colección “The Wake” el pasado sábado día 17 de febrero en una espectacular iglesia en el centro de Londres, creando un ambiente misterioso y etéreo con la banda sonora de All Of The People:

Su estilo característico de lazos y capas de tul estuvo presente en el desfile, pero de una forma más discreta de lo que estamos acostumbrados a ver. Una clase magistral de romanticismo, sastrería y corsetería elegante con una fuerte dosis de piel sintética presente en abrigos, hombros y caderas, y un toque de humor mostrado en los peluches que exhibió. Algunas modelos desfilaron por la pasarela de la iglesia con capuchas de extraños picos, y las cintas se utilizaron como pendientes de gran tamaño. La colaboración de Rocha con Crocs también está pisando fuerte en la pasarela: los controvertidos zapatos estaban muy decorados con perlas y brillantes, un tema que recorrió toda la colección.

Uno de los elementos más llamativos y distintivos de la presentación fue el cuidado y la creatividad aplicados a los peinados. En esta ocasión, Simone eligió como director artístico a Eugene Souleiman, quien lleva más de 25 años liderando el estilismo del cabello en los backstages para marcas como Dior, Hermés, Balenciaga, Chanel, Fendi, Alberta Ferreti entre otros. Para Simone era muy importante contar con una figura muy fuerte que fuese capaz de elevar cada look, y esto sólo era posible llevando a cabo un trabajo previo colaborativo entre ambos.

Eugene eligió Keune Hairscometics para poder crear sus looks. Esta marca familiar B-Corp que lleva más de 100 años acompañando y apoyando al profesional está dando mucho de qué hablar. Sus productos creados y producidos en Holanda por profesionales de la industria, son utilizados por estilistas en salones y en backstage de todo el mundo, permitiéndoles dar rienda suelta a su creatividad a la vez que cuidan del cabello del cliente o en este caso el de las modelos.

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