19 April 2024

Era Collection de Mike Taylor

El reconocido barbero Mike Taylor nos presenta su última colección de tendencias masculinas, donde son protagonistas hombres de todas las edades.

El prestigioso barbero británico Mike Taylor nos brinda una colección que abarca estilos que sirven para cinco décadas del hombre: adolescentes, veinteañeros, treintañeros, cuarentones y cincuentones. Una colección que refleja los cortes clásicos que funcionan a medida que los hombres avanzan en sus vidas, manteniendo un verdadero sentido de libertad y, por supuesto, ¡estilo!

Fundador de la Great British Barbering Academy, así como de la British Barbers Association, Taylor es uno de los barberos más respetados del panorama internacional. Propietario de nueve barberías y, por supuesto, de Mike Taylor Education, este reconocido profesional exhibe una larga y exitosa trayectoria en el mundo de la barbería y la peluquería masculina. Su academia ha sido ganadora consecutiva en tres ocasiones del Premio Best Training Award de Modern Barber, siendo la única plataforma de premios de la industria dedicada a celebrar el éxito creativo y comercial. La academia también fue finalista en los British Hairdressing Business Awards en la categoría de Best Education en los años 2022 y 2023.

Créditos
Peluquería: Mike Taylor Education
Fotografía: Liam Oakes
Herramientas: Jack Dean by Denman
Imágenes: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir