15 April 2024

Rafael Bueno Peluqueros recibe las 5 Estrellas de Qhair

Aunque el peluquero malagueño Rafael Bueno y su equipo cuentan con numerosos reconocimientos, este es muy especial: las 5 Estrellas de Qhair.

Estas 5 Estrellas y el título de ‘Socio Honorífico’ de Qhair premian la excelencia y la calidad del salón Rafael Bueno Peluqueros, así como su dedicación y contribución a la industria de la peluquería.

En el proceso de evaluación, el comité de Qhair ha tomado en consideración numerosos aspectos, entre los que destacan: la gestión del negocio, los resultados económicos financieros, la atención al cliente, la creatividad en los estilos, la innovación en los procesos y en la empresa, la comunicación y el desarrollo de marca, así como la formación y capacitación del personal.

¡Estamos muy felices y orgullosos! Estas estrellas ponen en valor todo el trabajo, esfuerzo, dedicación y superación del equipo de Rafael Bueno Peluqueros”, señala Rafael Bueno.

Por su parte, Albert Catalán, director de Qhair, afirma: “Este reconocimiento no solo destaca su dedicación y compromiso con la excelencia, sino que también les abre nuevas oportunidades y refuerza la posición de su empresa en el mercado.”

La ceremonia de entrega de distinciones se celebró en el marco de la feria Salón Look IFEMA Madrid, el certamen de belleza profesional de referencia en España. Una velada llena de emociones, a la que asistieron destacadas personalidades del sector.

Qhair es la certificación Q de Calidad en Peluquería Española que, a través de sus estrellas, reconoce la excelencia de los salones. Pero no solo eso: también proporciona un ecosistema que permite hacer frente a los retos del futuro, ofreciendo soluciones en las materias más importantes como comunicación, compras, comunidad y coaching.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir