16 July 2024

ghd vuelve a deslumbrar en la MBFWMadrid

ghd vuelve a unirse a la moda española en la 79ª edición de la MBFWMadrid como herramienta oficial del backstage, donde se crearon todos los peinados de la pasarela.

La edición 79ª de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, contó un año más, con el impulso y apoyo de ghd, marca icónica de belleza, líder mundial en herramientas de peinado como Herramienta Oficial del Backstage. En manos del equipo experto de la agencia Cool, pudo trabajar icónicas herramientas y las más sorprendentes innovaciones en tecnología de belleza.

Una cita obligada para conocer de primera mano, las próximas tendencias de moda y belleza, donde destacaron los looks ultra brillantes, pulidos para los estilos más elegantes, recogidos bajos con particiones muy definidos, y un contraste de acabados ultra pegados a la cabeza con gran carga de producto, transformando el look en más sofisticado y empoderado, con melenas llenas de volumen y movimiento. Ojo también a los grandes volúmenes en la segunda mitad del 2024, ya que serán una tendencia que vendrá pegando fuerte.

La Fashion Week de Madrid ha sido además el marco perfecto para destacar los espectaculares resultados del último gran lanzamiento de ghd, considerado como “el santo grial de las planchas de pelo”: ghd Chronos con su avanzada tecnología HD-Motion Responsive, es una styler x3 veces más rápida, con resultados de alta definición con una sola pasada, que duran 24 horas.

En los 22 años de la marca, y gracias a todo su conocimiento de la aplicación del calor en el cabello, no ha cesado de investigar, evolucionar y desarrollar tecnologías que han mejorado la vida de profesionales y consumidoras. Desde el Centro de I+D de ghd en Cambridge, en esta edición de la MBFWMadrid ha brillado esta styler única, con la que los cabellos lucen con un 85% más de brillo, x2 veces menos de encrespamiento, y con un aspecto mucho más saludable, ya que protege de la rotura x3 veces más que otras planchas de pelo que trabajan a 230º C.

La misión de @ghdspain es apoyar y poner en valor la importancia de la moda española y su influencia a nivel internacional, a través del trabajo del peluquero. Una clara apuesta por la unión de moda y belleza, dos sectores que suman fuerzas a través del prisma de la creatividad, la innovación, el lujo y la elegancia, entre otros, para crear un escaparate completo contribuyendo así a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.

En esta convocatoria las nuevas tendencias de peinado han brillado en pasarela gracias al trabajo de backstage del equipo de estilistas de Cool Producciones y han sido realizados además de con la nueva ghd Chronos, con las innovaciones tecnológicas más avanzadas de ghd: como la styler de aire caliente 2-1 ghd duet style, styler inteligente ghd platinum+ o la tan práctica styler sin cable ghd unplugged, indispensable en los retoques previos a la salida a pasarela. El potente secador profesional ghd helios o la gama de rizadores y tenacillas, también fueron imprescindibles para hacer brillar y convertir en sobresaliente las nuevas colecciones para la temporada que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir