15 April 2024

Descubre Brooklyn, la elegante nueva máquina de Artero

La prestigiosa firma Artero presenta la máquina de corte Brooklyn: el auténtico rascacielos de su nueva New York Collection.

La reconocida firma Artero da a conocer el primer ítem de la exclusiva New York Collection: la máquina Brooklyn. Especial por su palanca ajustable para ambidiestros y su conexión USB-C, la máquina está disponible en tres elegantes colores: Gris Antracita, Blanco Marfil y Azul Cobalto.

Sus características sobresalientes la convierten en la elección ideal para estilistas exigentes – conoce seis poderosas razones para hacerte con ella:

1. Palanca ajustable para ambidiestros: La máquina incorpora una palanca lateral de ajuste-cuchilla que permite cambiarla de izquierda a derecha, ofreciendo máxima flexibilidad durante el uso.

2. Carga Rápida USB-C: Equipada con carga rápida USB-C, la Brooklyn permite cargar la máquina de forma conveniente y eficiente en cualquier momento y lugar.

3. Durabilidad y Precisión: Las cuchillas de alta calidad con acero 440C proporcionan una excepcional durabilidad, asegurando cortes precisos y eficientes.

4. Display Indicador de Carga: El botón de alta sensibilidad con un display indicador de carga frontal brinda información clara sobre el estado de la batería, con una duración de hasta 240 minutos.

5. Accesorios de Calidad: Incluye seis recalces de alta calidad para adaptarse a diversas longitudes de corte.

6. Eco-Friendly Packaging: El embalaje de la máquina Brooklyn es libre de plástico, presentando un diseño elegante y único.

Diseñada con la más avanzada tecnología y materiales duraderos, esta máquina también se distingue por su sofisticación y elegancia. Su rendimiento superior y precisión excepcional son el resultado de cuchillas en DLC, altamente resistentes a la corrosión y con máxima durabilidad del afilado.

La New York Collection refleja la constante búsqueda de Artero por la evolución en el mundo del estilismo, destacando por su innovación, diseño y alta calidad. Compuesta por tres productos excepcionales, la colección lleva los nombres de tres icónicos barrios neoyorquinos: Brooklyn, Bronx y Queens.

Para más información sobre Brooklyn de Artero, click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir