15 April 2024

Retro Glamour de Olga García Estilistas

La reconocida firma Olga García Estilistas nos presenta una colección en que la coloración creativa es la absoluta protagonista.

Esta colección de Olga García Estilistas toma su inspiración de las vibrantes décadas de los 70 y los 80, fusionando la esencia de ambas épocas en una explosión de volumen y color. El estilismo es un homenaje retro a la moda pasada, pero con un toque de contemporaneidad que lo hace actual y fresco.

En el mundo de la moda, sabemos que las tendencias son cíclicas, y al sumergirnos en el espíritu de décadas pasadas, creamos una emocionante fusión entre el pasado y el presente. Esta fusión es un testimonio de cómo la belleza trasciende el tiempo y la moda evoluciona con un encanto eterno.

Con casi 35 años de experiencia en el sector de la peluquería, Olga ha desarrollado una carrera prestigiosa dedicada a lo que ella considera más una pasión y un modo de vida que una profesión: la peluquería. Esta reconocida estilista vallisoletana ha realizado numerosas colecciones de moda, participando en los premios más reconocidos profesionalmente, como Fígaro, AIPP o Style Master, obteniendo el Premio Fígaro a la Mejor Pasarela en el 2019 junto a Mayte Garrote.

Créditos
Peluquería: Olga García Estilistas
Asistente Peluquería: Esther García
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Ana Argonautas
Estilismo: Olga García

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir