2 March 2024

Olympe Collection de Maniatis Paris

Las musas de Maniatis celebran el arte de vivir “preppy”: elegante y deportivo a la vez, impregnado de elegancia y sencillez, pero siempre en tendencia.

Maniatis nos ofrece una oda al estilo ‘sporty’ y a la moda parisina. Con la capital y sus emblemas como telón de fondo, la colección celebra el ADN de la mujer Maniatis, de la Rive Droite a la Rive Gauche: activa, moderna, sofisticada. Una tendencia inseparable del estilo parisino, anticipando los deseos de sus clientes.

Esta temporada, los cortes ganan movimiento, los colores se funden de forma natural, los peinados halagan los contornos del rostro… al menos en líneas generales. 100% a medida, como en alta costura, los gestos y técnicas se adaptan a la naturaleza del cabello y a los rasgos de cada persona. Garantizando una experiencia única para aquellas que cruzan las puertas de los salones de esta prestigiosa firma, auténticos representantes de la ‘haute coiffure’.

Este verano, París se prepara para los Juegos Olímpicos, y su influencia se extiende más allá del deporte. Este evento universal está moldeando también las tendencias en moda, belleza y peluquería. Desde estilos elegantes hasta cortes de inspiración ‘sporty’, la ciudad de la luz se convierte en una fuente de inspiración sin igual.

Créditos
Dirección Artística: Fabien Provost
Director de Comunicación: Jean-Philippe Sionneau
Comunicación: Marine Cremaschi
Peluquería: Alexandre Protti, Laura Baptista & Nicolas (Thibault) Brilloux
Coloristas: Sophie Forest & Sabrina Lemetayer
Maquillaje: Thora Daniels
Estilismo: Chloé Parra
Fotografía: Laurent Darmon
Diseño gráfico: Matthieu Chambet-Rosset

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir