23 February 2024

Vuelve el caracolillo flamenco y otros flequillos vintage

Si eres amante de los flequillos, toma nota porque esta temporada vuelven el clásico caracolillo flamenco y otros estilos vintage que te volverán loca.

Leyre Torres presenta los flequillos top 2024, del caracolillo flamenco estilo vintage que lucía Estrellita Castro en ‘El Barbero de Sevilla’ a la moda de los Baby Hairs con el revival reinterpretado por Rosalía, Úrsula Corberó, J Lo, Kim Kardashian, Danna Paola o Cazzu.

La influencer vasca Leyre Torres se ha sometido a varios cambios de look en uno de los salones de la firma Yolanda Aberasturi con diferentes estilos de flequillos que miran al futuro y el pasado.

Un look con mucho rollazo”, dice Begoña Fernández, autora de esta colección de peinados.

Caracolillos más o menos flamencos para los nuevos Baby Hairs a go-go

¿Cómo peinarte los Baby Hairs en la frente?Empezamos peinando primero toda la melena hacia atrás para dejar la frente despejada. Luego ponemos fijación hasta la altura de las orejas y dejamos el cabello suelto y con rizos. Para conseguir las filigranas de los Baby Hairs toma dos mechas de cabello del flequillo y la patilla, da la forma deseada aplicando un gel de definición y enrollando con un peine hacia el sentido que quieras“, explica Begoña Fernández, autora de esta colección para la firma Yolanda Aberasturi. El resto del pelo, se puede llevar en mil estilos diferentes y acompañarlo de una coleta alta o un moño bajo.

Flequillo retro glamour en S

¿Cómo se consiguen las ondas al agua de los años 20?Después de lavar y con el pelo mojado aplicamos una espuma moldeadora con fijación. Dividimos la porción de cabello del flequillo y aplastamos el mechón con la mano dándole forma de S. A continuación sujetamos cada onda con una horquilla plana y hacemos lo mismo bajando por el resto de los mechones de la melena. Para termina secar con el secador y con las horquillas puestas.”

Otra opción: el Wispy Band

El Wispy Band es el flequillo largo, más o menos espeso, y hasta las cejas.Está inspirado en el flequillo de Jane Birkin, pero también puede ser el tuyo. Siempre personalizamos a medida todos los cortes y peinados. En función de los rasgos y el estilo, adaptamos las tendencias con distintas variaciones,” dice Begoña. “Este tipo de flequillos funcionan bien, tanto en pelos lisos como rizados. Va bien marcado, muy largo, pero no demasiado tupido, suelto y con dos mechones a ambos lados del rostro. En este caso los lleva ondulados y el flequillo liso, mezclando texturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir