23 February 2024

L’Oréal Professionnel brilla en los Premios Goya

La alfombra roja de los Premios Goya vio desfilar destacados protagonistas con fabulosos peinados, a cargo del equipo de peluqueros de L’Oréal Professionnel.

L’Oréal Professionnel de la mano de sus profesionales vuelve a protagonizar los peinados de las actrices e influencers del momento en la alfombra roja más icónica del país, la de los Premios Goya 2024.

Rubén Ramos, Alba Esteban, Miguel Álvarez, Naomi Gayoso, Jehosua Voguele, Yos Baute, Belen Casado, Verónica Ruiz, Julia Román, María Nebrera, Miriam Balsera y Ezequiel Rodsan son los profesionales que han confiado en L’Oréal Professionnel para celebrar el cine español este 2024.

Jehosua Voguele, especialista en peinados y estilismo, se encargó de peinar a Natalia Sanchez (actriz) y a “Bon Bon Reich” (influencer de moda, beauty y lifestyle).

Para Raquel, he preparado el cabello con Full Volume Extra y luego he marcado la onda con Steampod. He abierto la onda y puesto Depolish para pulirlo. Finalmente he hecho una coleta y con Infinium he pulido los baby hairs y todo el peinado.

Para Natalia, he puesto Full Volume Extra para posteriormente marcar una onda suave con Steampod sin que apelmace. Finalmente apliqué laca para sellar y dar textura una vez abro la onda”.

Nao Gayoso, una enamorada de L ́Oréal Professionnel, repite alfombra con Cayetana Guillén (actriz). “Cayetana lleva una coleta baja. He preparado el cabello con Pli y posteriormente he aplicado Full Volume Extra por todo el cabello. He alisado con Steampod y he creado la coleta. Para fijar, bien de Infinium y aceite de Metal Detox en la coleta”.

Rubén Ramos, embajador de L ‘Oréal Professionnel, ha acudido a la alfombra con su inseparable Marta Camín (Influencer de moda) y Andrea Gonzalez (Influencer de moda y lifestyle).

Para el look de Marta he empezado aplicando Volume Lift Spray, protector de puntas de Steampod y ondas con Steampod en horizontal y las he dej ado enrolladas con pinzas a modo de rulos. Luego he aplicado Savage Panache en las raíces entre cada sección y he finalizado con la laca Infinium Suave y la fuerte en algunos puntos que necesitaban congelar la forma.

Para el look de Andrea, la base ha sido la misma que con Marta, finalizando con Savage Panache en raíces y entre cada sección para crear un look con volumen y un poco más editorial. He finalizado con la laca Infinium Suave.

Alba Esteban, dueña del estudio @thealchemylab, nos acompaña otro año más con Inma Cuesta, Itsaso Arana y María de Nati.

Para el look de María, elegimos unas ondas suaves con textura en el cabello con la parte frontal muy Hollywood vibes. Empezamos aplicando el PLI y Volume Lift sobre cabello húmedo y procedemos a hacer “brushing” con cepillo grande para dar cuerpo al cabello. Una vez pulido pusimos rulos calientes en mechones muy gruesos para conseguir dar cuerpo y movimiento sin dej arlo muy marcado. Una vez fríos, retiramos los rulos y cepillamos acomodando los mechones y la parte frontal siguiendo la línea de sus facciones. Aplicamos el texturizador Súper Dust con las manos. Para terminar fijamos con spray Fix anti frizz, que nos da una fijación fuerte y duradera manteniendo el peinado intacto por horas!

Para el French Bob de Itsaso, empezamos escondiendo la mitad de su cabello en trenzas pegadas al cuero cabelludo, dejando solo la parte superio para hacer efecto cortito. Pegamos bien las trenzas con Infinium para que no nos de volumen, ya que este estilo sigue una línea más natural chic. Pulí su cabello con la Steampod dando una sutil forma en las puntas, para un look más informal. Definí mechones con el texturizador en spray y el flequillo con el serum Metal Detox para un efecto más mechado. Fijé el look con la laca Imfinium y conseguimos un look impecable ¡A prueba del viento vallisoletano!

En el look de Inma, queríamos un look clean y pulido. Un estilo muy limpio que definiese sus facciones y siguiese la línea del vestido. Opté por un acabado brillante efecto espejo. Para este look empecé puliendo su cabello y marcando la partición lateral para darle un toque más actual. Apliqué el gel Fix Max por capas en la zona de la raíz, desde la nuca hasta la parte superior. Una vez aplicado, peiné bien tirante y lo recogí con gancho a una altura media. Con la coleta hice un moño en twist, estilo bailarina. Con un cepillo pequeño de babyhairs fuí puliendo todo el contorno con gel Fix Max para que quedase un acabo pulido. Para el efecto espejo, apliqué encima del gel el serum Metal Detox. ¡Da un brillo impresionante que se mantiene toda la j ornada! Para finalizar, fijé el look con laca fuerte Air Fix pulverizada muy cerca del cabello para seguir la línea wet que tanto nos gusta!

Las creadoras de contenido, Rocío Camacho (lifestyle, moda y beauty) y Nuria Casas (comedia) han sido peinadas por Julia Román.

Para el look de Rocío, comencé marcando unas ondas en el cabello que posteriormente fijé con Beach Waves. Hice un moño enredado con un mechón por delante. Terminé de fij arlo todo con Fix Design.”

Para el look de Nuria, hice unas ondas glam que posteriormente, fijé con Fix Design. Hice un moño bajo con mechones hacia delante y fijé todo el peinado con Savage Panache para aportar volumen al look.

Miriam Balsera y Macarena Gomez (actriz) otro dúo que nunca falla, vuelven a la alfombra acompañadas de L ́Oréal Professionnel.

Para el look de Macarena, pulí completamente el cabello con Steampod. Posteriormente, fijé con Infinium y tiré toda la melena hacia atrás. Con Fix Max, fijé la parte de arriba para crear un efecto wet que terminé con aceite Metal Detox.

Ezequiel Rodsan peina para los Goya a Sandra Garal y Andrea Belver, influencers de moda, beauty y lifestyle.

He utilizado en ambas Volume Lift en raíces para dar volumen y textura, secando el cabello hacia abajo. En ambas también he utilizado Steampod para darle forma y movimiento a toda la melena para posteriormente hacer el recogido efecto “messy” o desenfadado, para ello me he ayudado de Beach Waves. Finalmente, Infinium para fijar todo el recogido.

Yos Baute, repite de nuevo con Carmen Machi y Marisa Paredes, dúos clásicos que nunca fallan.

Con Carmen apostamos por una melena suelta y con volumen en la misma dirección. Pulida con Steampod y bien de Infinium para que durase toda la noche. Con Marisa, realzamos su belleza natural apostando por un cardado y mucha fij ación con Infinium fuerte.

Miguel Álvarez, ha optado por acudir a los Goya con L ́Oréal Professionnel de la mano de Nerea Barros (actriz) y Valeria Castro (nominada a mejor canción).

Con Nerea Barros comencé protegiendo el cabello con PLI y únicamente utilicé Infinium para dar Volumen al cabello y durabilidad para toda la noche. Finalicé el look con una coleta tirante de acabado rizado y natural.”

Con Valeria Castro, también comencé protegiendo el cabello con PLI y pasé Steampod por toda la melena, para finalizar con una coleta tirante con efecto liso.

Belen Casado se une a la familia L ́Oréal Professionnel, conocida por peinar a celebrities TOP como María Pombo, Laura Escanes, Marta Díaz… ha estado presente en los Goya peinando a Carmen Sanchez.

Con Camen quise hacer una melena suelta con mucho volumen. Para ello fijé el cabello con espuma Full Volume Extra. Luego hice brushing para conseguir levantar la melena y posteriormente hice una onda suave con un efecto natural. Lo fijé todo con laca y el resultado fue esta melena con movimiento tan espectacular.

María Nebrera, otra profesional fiel a L ́Oréal Professionnel, viaja a Valladolid con Candela Serrat (actriz) y Laura Galan (actriz).

“Con Candela buscamos un look muy natural. Utilicé Steampod y marqué la melena con una onda muy suave. Fijé con Infinium y posteriormente abrí la onda una vez fría. Finalicé con aceite Metal Detox para un acabado luminoso en el cabello.”

Con Laura, buscamos un look con mucha personalidad, Waves Wet con un ligero tupé. Para ello, utilicé Gel Fix Max después de realizar la onda, y sérum Liss Control para que fuese un efecto wet cristalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir