23 February 2024

Hyperbolic Collection de Manuel Mon

El célebre estilista asturiano Manuel Mon nos presenta su nueva colección, en que sigue elevando el ‘hair art’ a niveles cada vez más altos.

Utilizando inteligencia artificial se unen lo sintético y lo humano, creando formas y diseños que se establecen como definitorios de un carácter, una seña de identidad que los algoritmos reconocen como propia: Manuel Mon.

Inteligencia artificial: algoritmos que procesan y analizan millones de datos complejos generando lógica.

Cada estilo está diseñado para reflejar la precisión y la sofisticación de la tecnología más avanzada, mientras que también se centra en la creatividad humana y la interpretación del conocimiento. La paleta de colores de esta colección refleja el espíritu de la inteligencia artificial. Del negro profundo al rojo intenso y saturado; cada trama de la colección obedece a un orden, una lógica y armonía diseñada para acentuar y representar la complejidad de los análisis de datos. (Ai Picasso, OpenArt, ArtFlow, ArtSmart)

Este admirado peluquero asturiano es uno de los profesionales más respetados y seguidos del panorama actual de la peluquería, tanto a nivel nacional como internacional. Todo un maestro técnico que desafía en cada una de sus creaciones todos los límites físicos del cabello; aunque al mismo tiempo, un fascinante genio creativo capaz de concebir imágenes de modacabello realmente asombrosas, de una belleza elegante y sutil que siempre emociona.

Créditos
Peluquería: Manuel Mon
Fotógrafo: Bernardo Baragaño
Maquillaje: María Montes y Helena Truebano
Estilismo: Ana González del Pozo
Modelo: Cristina Perez
Productos: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir