23 February 2024

Intention Collection de Diana Carson

La estilista británica Diana Carson de la firma Rainbow Room International nos presenta su última colección, fotografiada en elegante blanco y negro.

Diana Carson explica que esta inspiradora colección de tendencias en modacabello fue bautizada con el sugerente nombre de ‘Intention’, ya que se centra en que los peinados sean intencionalmente honestos: el cabello debía mostrarse puramente como era y no excesivamente editado. “Quería mostrar mi estilo de corte al detalle y exhibir una serie de técnicas de corte: textura pesada y cortes de cabello de diferentes longitudes,” afirma Carson.

La estilista forma parte del equipo artístico de Rainbow Room International, una de las firmas más prestigiosas del universo peluquería, desde su sede central en Escocia (Reino Unido). El primer salón de este reconocido grupo abrió sus puertas en 1979 en la ciudad Glasgow y actualmente la marca ya cuenta con 12 establecimientos en el oeste de Escocia, además de ostentar su propia academia de enseñanza. Rainbow Room International destaca por su innovación y excelencia a lo largo de los años. Con una trayectoria de éxito, sus salones son reconocidos por ofrecer experiencias de peluquería de primer nivel y por marcar tendencias en el mundo de la modacabello.

Créditos
Peluquería: Diana Carson, Rainbow Room International
Maquillaje: Jak Morgan
Estilismo: Clare Frith
Fotografía: Michael Young

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir