23 February 2024

On-line Collection de Elise Antoine

La reconocida estilista francesa Elise Antoine nos presenta su última colección de modacabello en que eleva la precisión a un nuevo nivel.

Para esta nueva colección, Elise Antoine ha imaginado estilos con líneas puras y definidas con un espíritu ‘New Age’. Su creatividad la lleva hacia tonos con matices pastel que resaltan este deseo de minimalismo. Sin prejuicios, mezcla la belleza femenina y masculina al servicio de un estilo creativo e intemporal. “Hago lo que siento y me inspiro sin realmente tener límites. Observo y mi imaginación me guía hacia sensaciones de creatividad con una mente totalmente libre“, afirma esta multipremiada estilista francesa.

La talentosa peluquera Elise Antoine, reconocida por su creatividad y estilo vanguardista, ha cautivado a la industria con sus innovadores diseños. Con una visión única, Elise crea estilos que en esta serie de cautivadoras imágenes combinan líneas geométricas y tonos pastel. Su enfoque sin prejuicios eleva la belleza por la belleza, sin distinguir géneros. Con un espíritu libre y abierto, Elise sigue inspirando a la profesión con su capacidad para romper barreras y explorar nuevos territorios en el mundo de la peluquería.

Créditos
Peluquería: Elise Antoine
Fotografía: Weronika Kosinska
Maquillaje: Maja Blawuciak
Estilismo: Patryk Gajewski
Producción: MKproduction & Christophe Gaillet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir