23 February 2024

Hollywood Waves: un look de ensueño para San Valentín

El look Hollywood Waves se inspira en las actrices de Hollywood de la época dorada del cine, entre 1920 y 1930, haciendo referencia a un peinado clásico y glamuroso.

El look Hollywood Waves se convirtió en símbolo de sofisticación y elegancia, apareciendo en las elaboradas producciones y en los eventos de alfombra roja de Hollywood.

Con el tiempo, el look ha conservado su atractivo clásico y sigue siendo una opción popular para quienes buscan un look atemporal y refinado para ocasiones formales“, nos comentan desde la firma Lakmé. Y añaden: “O para una cita especial, ahora que se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín.

PASO A PASO HOLLYWOOD WAVES BY LAKMÉ

  1. Crea secciones en forma de ladrillo, evitando las divisiones de oreja a oreja, y considera toda la cabeza en su conjunto.
  2. Opta por secciones más gruesas en la parte superior, colocando el rizador y envolviendo el cabello sobre sí mismo.
  3. Asegura cada sección con pinzas hasta que se enfríe.
  4. Después, empieza a abrir las ondas desde la nuca, superponiendo las ondas marcadas.

TIPS PARA EL SALÓN BY LAKMÉ

Desde Lakmé, nos ofrecen los tips indicados para la realización del look en el salón: “La preparación del cabello es clave. Utiliza Body, de la línea K.BEAUTY, en las raíces. Dale forma a media melena, reparte el producto por el cabello sección por sección y termina con Polish y Hard, de la línea K.FINISH. Este último contiene resinas de alta tecnología que proporcionan una fijación duradera y una alta resistencia a la humedad.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LAKME.COM/ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir