16 July 2024

Goldwell colabora con ‘Berlín’, la serie de Netflix

Hace poco más de un mes se estrenó la nueva serie ‘Berlín’ en Netflix, y sin lugar a dudas ha sido un completo éxito en todo mundo.

Goldwell ha tenido el placer de colaborar con la serie ‘Berlin’ y aportar su experiencia y asesoramiento en la creación de los diferentes looks de los personajes.

Isabel Auernheimer, responsable de peluquería en la serie, nos comparte su experiencia para lograr mantener los tonos rubios deslumbrantes de Keila y Damián durante todo el rodaje: “Confiamos en la potente línea de decoloración Light Dimensions para conseguir los looks rubios de Keila y Damian, neutralizando los tonos anaranjados no deseados durante toda la duración. En cuanto al mantenimiento en casa, apostamos por la increíble rutina de Dualsenses Color para mantener el color en perfectas condiciones durante el rodaje y mejorar la salud general de sus cabellos.”

En el caso de Berlín, el protagonista de la serie, lograron rejuvenecer su cabello difuminando los cabellos blancos y consiguiendo un estilo impecable a la vez que preservaron la naturalidad con Men Reshade. Además, el protagonista mantuvo su look en casa con la rutina de mantenimiento de la línea Dualsenses BondPro.

Respecto a la Inspectora Murillo (Lisboa), se le realizó una aplicación de Elumen eligiendo un tono más cálido para aportarle múltiples beneficios, tales como iluminar el rostro de la actriz, aportarle volumen y cuerpo a su melena, y además reparar la fibra capilar. Todos estos beneficios en un solo paso.

Instagram @netflixes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir