16 July 2024

Luminescent Collection de Cos Sakkas

El color, la forma y la textura son el centro de la colección Luminescent, creada por Cos Sakkas (Toni&Guy), Peluquero Internacional del Año 2022-2023.

En mi colección Luminescent no he temido a la experimentación“, explica Cos Sakkas, Peluquero del Año Británico 2022-2023 y Peluquero Internacional del Año 2022-2023. “Mi objetivo ha sido abrazar el alter ego para esculpir peinados que encarnan el espíritu de la individualidad“, añade el Director Creativo Global de la prestigiosa firma Toni&Guy.

Gracias a esta brillantísima serie de imágenes de modacabello, Sakkas, conquistó el premio a mejor Peluquero Británico del Año –British Hairdresser of the Year– en la última edición de los British Hairdressing Awards en Londres.

Como Director Creativo Global de Toni&Guy y Label.M, Cos Sakkas es un miembro de larga trayectoria del galardonado equipo artístico de la firma. Actualmente ostenta el título de Peluquero del Año Británico, habiendo sido previamente nominado en 2018, 2019, 2020 y 2021. También es el actual Peluquero del Año Internacional. Ha ganado el título de Peluquero del Año de Londres en tres ocasiones y es miembro del Salón de la Fama. Cos es un habitual en eventos, desfiles y seminarios en todo el mundo, incluida la Semana de la Moda de Londres, donde es muy solicitado por los principales diseñadores de moda.

Créditos
Peluquería: Cos Sakkas, Director Creativo Global de Toni&Guy
Color: Francesco Fontana
Maquillaje: Lans Nguyen-Grealis
Estilismo: Borna Prikaski
Fotografía: Jack Eames

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir