15 June 2024

Inspirador The Hair MBA on Tour en Bilbao

Bilbao ha sido durante la jornada de hoy el epicentro de la mejor formación en peluquería con la celebración del inspirador evento The Hair MBA on Tour.

The Hair MBA on Tour es un exclusivo formato educacional que ha reunido a un nutrido grupo de peluqueros y barberos apasionados, deseosos de aprender de los mejores en el negocio, en una jornada que se ha desarrollado en las instalaciones de Comercial Troia en Bilbao. La magia detrás de este éxito ha radicado en la presencia de tres maestros excepcionales: Óscar Guinea, Landry Agres y Álvaro The Barber, quienes han compartido su experiencia y técnicas innovadoras con una audiencia ávida de conocimientos.

El evento, presentado por el periodistas especializado en peluquería Sergi Bancells, ha contado con la colaboración de Estetica Magazine, además de las comunidades de QHair y Barberías con Encanto. The Hair MBA on Tour ha ofrecido a los asistentes –entre los que se encontraba un nutrido grupo de suscriptoras de nuestra revista– una oportunidad única para perfeccionar sus habilidades y conocer las últimas tendencias en peluquería. Landry Agres y Álvaro The Barber han compartido sus secretos y consejos, desde cortes de cabello de vanguardia hasta técnicas de con la que llevar tu expertise al siguiente nivel, dejando a los participantes inspirados y listos para implementar lo aprendido en el día a día de sus salones. Por su parte, Óscar Guinea, director de The Hair MBA, ha desvelado las claves para seguir elevando el ‘business’ de las peluquerías y las barberías, con el objetivo de conseguir una facturación cada vez mayor, disfrutando de nuestro trabajo como profesionales del mundo de la belleza.

El ambiente en el evento fue eléctrico, con un intercambio constante de ideas y experiencias entre los asistentes y los maestros. The Hair MBA on Tour en Bilbao demostró que la pasión por la peluquería puede unir a personas de diferentes culturas y backgrounds, creando una comunidad global de amantes de la belleza profesional.

El certamen ha sido un testimonio del poder de la educación continua en la industria de la peluquería. Los maestros de renombre mundial y la pasión de los participantes hicieron que este evento fuera inolvidable. Sin duda, ha dejado una marca duradera entre los profesionales asistentes y ha dejado a todos esperando ansiosamente la próxima edición.

SOBRE THE HAIR MBA

The Hair MBA es el primer máster en Business & Artistry del mundo de la peluquería. Con un formato phygital (presencial + digital), cuenta con más de 200 clases, webinars y masterclasses de producción propia, con contenidos siempre actualizados. Las clases duran solo 20 minutos al día y se pueden ver desde cualquier dispositivo. Más de 50 expertos internacionales componen un profesorado de altísimo nivel para guiarte en todas las disciplinas de la profesión, tanto artísticas como de negocio.

Además, también tienes la posibilidad de inscribirte en The Hair MBA Club para poner en práctica mes a mes lo último en peluquería y conseguir tu mejor año comercial, conectándote con los mejores educadores 24 horas al día… ¡impúlsate a ti y/o tu salón hacia el éxito, respondiendo a las necesidades que surgen mes a mes en un entorno altamente cambiante como el de la peluquería!

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.THEHAIRMBA.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir