15 June 2024

Revlon Professional presenta el nuevo Hair Color of the Year 2024

88.44 Rubio Cobrizo Eléctrico es el Hair Color of the Year 2024 que la marca Revlon Professional® acaba de presentar por todo lo alto.

Con el objetivo de ofrecer una visión unificada de las diferentes perspectivas e influencias de la industria para el próximo año, Revlon Professional® ha definido el Hair Color of The Year para este 2024: 88.44 Rubio Cobrizo Eléctrico, una nueva tonalidad caracterizada por combinar ciencia y belleza, ya que por primera vez ha sido creada mediante inteligencia artificial utilizando herramientas avanzadas de edición fotográfica.

Revlon Professional® es una empresa líder en innovación y excelencia en el mundo de la belleza, ofreciendo soluciones cosméticas orientadas en las tendencias de la industria. Desde coloración capilar de última generación hasta tratamientos innovadores para el cuidado del cabello, la firma introduce productos, técnicas y tecnologías avanzadas para potenciar el talento y la profesionalidad de sus clientes.  

Este nuevo color destaca por su intensidad y vitalidad e incorpora el exclusivo e innovador Complejo KER-HA™, que aporta riqueza, vitalidad y expresión al cabello para crear así un look de lo más atrevido y dinámico.

Esta elección es el resultado de la colaboración de profesionales del sector durante el Revlon Professional Front Row Summit™, un proyecto profesional de co-creación que, por segunda vez, ha unido las voces de 1.500 expertos en color.  El evento está lleno de inspiración y su misión es dar protagonismo a los coloristas mediante votaciones interactivas que definen las tendencias y novedades predominantes para el siguiente año.

Además, y con motivo del lanzamiento del Hair Color of The Year 2024, Revlon Professional® ha creado un filtro interactivo en Instagram para que todos los usuarios puedan intercambiar el color de su pelo por el tono Rubio Cobrizo Eléctrico, elegido como protagonista para este próximo 2024. Asimismo, la firma ha lanzado una nueva aplicación para expertos en coloración: Revlon Pro Color World™, una herramienta novedosa que sustituye la carta de colores física con una exploración de tonos dinámica para ayudar a los consumidores a encontrar el tono deseado con más facilidad.

Revlon Pro Color World™ permite acercar el tono Hair Color Of The Year 2024 y otras novedades coloristas de la marca tanto a profesionales como a consumidor final, ofreciendo así una experiencia única con creaciones sorprendentes y posibilidades ilimitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir