23 February 2024

L’Oréal Professionnel en los Premios Feroz

La firma L’Oréal Professionnel de la mano de sus profesionales brilla en la última gran cita del cine español, los Premios Feroz 2024.

L’Oréal Professionnel de la mano de su profesionales vuelve a protagonizar los peinados de las actrices e influencers del momento en una de las alfombras rojas más icónicas del país, la de los Premios Feroz 2024.

Alba Esteban, Rubén Ramos, Pablo Robledo y Antonio Romero han sido los expertos del cabello artífices de los mejores looks vistos en la noche… ya que, ¿cómo se van a conseguir estos looks tan espectaculares si no es de manos expertas?

Rubén Ramos, embajador de L’Oréal Professionnel (@theawakingofstyle) fue el encargado de dejar a Marta Camín (@immartacamin) radiante para la alfombra, con ese look ochentero tan llamativo, que se conseguía con Volume Lift en raíces, y mucha cantidad de Infinium para mantenerlo. Todo de la línea TecniArt de L ́Oréal Professionnel.

Alba Esteban (@albaglance) dejó impecables a Inma Cuesta y a Itsaso Arana para la alfombra. El look de Inma, un básico que nunca falla, una onda grande y con volumen con raya al lado, lograda con Steampod 4 de L’Oréal Professionnel e Infinium, de la línea TecniArt. Pero el look más atrevido se lo lleva Itsaso, un peinado inspirado en los años 20, con un flequillo muy pegado y una onda que recorre toda su cara dándole una forma espectacular. Además, tenemos que añadir que el brillo y color nos tiene enamorados.

Pablo Robledo (@pablorobledo_co) de tenagency, se encargó de dejar así de espectacular a María Botto. Logrando ese look con una onda tan natural, hecha con Steampod 4, y un flequillo estilo francés muy favorecedor. Todo con un toque final de aceite Metal Detox, de la línea Serie Expert de L’Oréal Professionnel, para aportarle al look más peso y brillo, además de protegerlo frente a los metales.

Antonio Romero (@antonioromeromakeup) de one off-artists creó un look texturado para María Adanez. “Al igual que con el maquillaje, queríamos un look natural, por eso optamos por una textura desecha pero que a su vez tuviera un punto glamuroso y sexy. Estuvimos dudando si hacer un recogido muy deshecho, pero finalmente optamos por dejarlo suelto. El truco de este look reside en que, aunque no se vea muy hecho, el pelo este pulido y no se nos descontrole a lo largo de la noche. Creo que fue un acierto.” Los productos utilizados en esta ocasión han sido: PLI Spray Thermo-Modelant, Constructor Thermo-active spray for texture and hold, Beach Waves Texturizing salt spray, Savage Panache Powder Spray, Laca Infinium suave. Todo de L’Oréal Professionnel, de la línea de styling TecniArt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir