2 March 2024

Global Creative Awards 2024 de Kao Salon Division serán totalmente online

Kao Salon Division se complace en anunciar que la fase de inscripción para los Global Creative Awards 2024 se llevará a cabo del 15 al 31 de mayo de 2024.

Los Global Creative Awards 2024 se realizarán completamente online este año a través de www.globalcreativeawards.com. Esto permite que aún más profesionales de todo el mundo muestren su talento. Todos los clientes de Kao Salon Division que utilizan Goldwell, KERASILK, KMS u Oribe están invitados a participar en esta competición reconocida internacionalmente.

GLOBAL CREATIVE AWARDS: CELEBRANDO Y PROMOVIENDO EL TALENTO GLOBAL

Los Global Creative Awards 2024 son una plataforma creativa que brinda exposición a talentos existentes y emergentes, una oportunidad única para que cientos de estilistas exploren su creatividad sin límites. Con la competencia siendo virtual este año, veremos aún más competidores, una representación global más amplia y más creatividad que nunca.

Dentro de Kao Salon Division, creemos en celebrar y elevar el increíble talento de nuestra comunidad de estilistas profesionales. Los Global Creative Awards sirven como la plataforma definitiva para que nuestros estilistas muestren su creatividad ilimitada y sus habilidades incomparables. Esta prestigiosa competición no solo reconoce sus logros artísticos, sino que también fomenta una comunidad global que se basa en la innovación y la excelencia. Estamos inmensamente orgullosos de brindar esta oportunidad inigualable para que nuestros estilistas brillen en el escenario mundial, inspirando y estableciendo nuevos estándares dentro de la industria de la belleza“, dijo Dominic Pratt, Presidente Global de Kao Salon Division.

Después de haber formado parte de la Kao Salon Global Experience en los últimos años, los Global Creative Awards se llevarán a cabo sin la competencia en vivo que suele tener lugar durante el evento. Después de un exitoso evento en Chicago en septiembre de 2023, Kao Salon Division tomó la decisión de pausar el evento en vivo en 2024 para reflejar los cambios continuos en la industria de la peluquería, relanzando la Global Experience en 2025 con un programa en vivo diseñado para una nueva generación de profesionales de salón, transformándola en una experiencia moderna y sostenible.

GLOBAL CREATIVE AWARDS 2024: COMPETICIÓN ÚNICAMENTE FOTOGRÁFICA

En los Global Creative Awards de este año, los estilistas competirán en dos competencias basadas únicamente en fotografías. Estas son los Premios Técnicos (tres categorías diferentes) y los Premios Editoriales (dos categorías diferentes). Las categorías y los desafíos asociados de este año son los siguientes:

PREMIOS TÉCNICOS

New Talent Colorist of the Year:

Desafío: Demostrar al mundo que la edad no es un requisito previo para la excelencia creativa. Esta categoría está dirigida a estilistas con menos de cinco años de experiencia para mostrar su talento y habilidad técnica.

Creative Colorist of the Year:

Desafío: La competencia definitiva en color donde los estilistas con pasión y determinación pueden dar vida a su visión en el asombroso mundo del color.

Creative Haircutter of the Year:

Esta categoría está abierta a todos los cortadores apasionados. Pueden mostrar al mundo que su trabajo está por encima de la media en esta competencia de corte de precisión.

Los participantes de las categorías técnicas primero competirán a nivel nacional en sus respectivos países. Luego, aquellos ganadores de la medalla de “Oro” avanzarán a la competencia internacional.

PREMIOS EDITORIALES

Men‘s Hairstylist of the Year:

Desafío: Mostrar experiencia en el estilo masculino, barbería y cuidado personal creando un look de vanguardia para hombres.

Avant Garde Stylist of the Year:

Desafío: Empujar los límites del peinado convencional y atreverse a inspirar con un enfoque visionario del trabajo.

Los participantes de las categorías editoriales deben competir a nivel global en esta competencia internacional basada solo en fotografías. A diferencia de años anteriores, en esta categoría los estilistas presentarán una sola imagen final en lugar de una colección de tres imágenes.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTO

Los ganadores de Oro globales de cada una de las categorías Técnicas y Editoriales serán reconocidos y premiados por todos sus esfuerzos creativos. Además del trofeo de oro internacional, recibirán cobertura editorial a nivel mundial, un premio en efectivo de €2.500, exposición en las redes sociales a nivel global y un viaje de tres días a Londres, la capital de la peluquería en Europa.

PLAZOS

Todas las inscripciones deben realizarse a través de ESTE SITIO WEB entre el 15 y el 31 de mayo. Los profesionales también encontrarán mucha información en el sitio web, que incluye las categorías de la competencia, pautas de evaluación e información sobre cómo participar. También se encuentran los términos y condiciones, así como un kit de información y cabezas técnicas para descargar.

Los ganadores nacionales de los Global Creative Awards se anunciarán más adelante este año en julio. El anuncio del Ganador Global tendrá lugar en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir