19 July 2024

Masglo: Uñas de Inspiración San Valentín

La reconocida marca de esmaltes de uñas, Masglo, presenta su nueva colección inspirada en la festividad de San Valentín.

Con colores románticos y elegantes, esta colección ofrece a las amantes de la belleza la oportunidad de lucir unas uñas deslumbrantes en el Día de los Enamorados, San Valentín. Perfecto para expresar el amor y la pasión a través del arte de la manicura.

San Valentín, el santo patrón de los novios y amigos, trajo consigo una fecha especial de celebración donde siempre se ha destacado el color rojo, siendo el tono protagonista para esta fiesta, sin embargo, es la oportunidad para declarar que no es el único color apropiado para unas uñas con look San Valentín. Pues también se destacan tonos como rosa, morado, magenta y azules frescos, asociados a la gama de tonos Amante, Consentida, Campeona, Ilusión, Extraordinaria, Mimada, Brillo Rosa, Quisquillosa y nuestros rojos, Linda y Fiesta.

Donde además Masglo propone llevar llamativos nail art con espacios en negativo, con detalles dulces, románticos, uñas en bicolor, minicorazones, versión retro, remolinos, velvet y metálicos. Como también manicuras minimalistas, manicuras con flechazos, french en rojo que resulta ser muy sensual.

Deja que tus uñas sean el accesorio definitivo en esta temporada y disfruta de los tonos sugeridos sin límite.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA MASGLO.COM.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir