23 February 2024

Dystopia Collection de Antonio Palladino

El estilista Antonio Palladino, director artístico de Antonio Giovanni Hairdressing, nos presenta su última colección de tendencias.

El prestigioso peluquero británico Antonio Palladino imagina un estado postapocalíptico, donde los supervivientes emergentes son hermosos y fuertes, protagonistas de esta sugerente serie de looks. Esta nueva colección de tendencias en modacabello muestra una utópica sociedad donde la belleza perdura dentro de una nueva realidad cruda.

Este conocido estilista es el director artístico de la reconocida firma Antonio Giovanni Hairdressing, con dos exitosos salones en la ciudad británica de Ipswich, ubicada en el este de Inglaterra. Entre sus destacados logros profesionales, Antonio ha sido finalista de los prestigiosos premios British Hairdressing Awards hasta en tres ocasiones diferentes (2018, 2020 y 2021). Además, el peluquero es conocido en el sector de la belleza profesional por sus destacadas cualidades en disciplinas tales como el corte y la coloración creativa, el balayage, el ombré, las corrección de color y los recogidos/styling en sus múltiples variedades, por lo que se ha erigido en uno de los especialistas más reputados en Gran Bretaña en los últimos años.

Créditos
Peluquería: Antonio Palladino
Fotografía: Chris Bulezuik
Maquillaje: Grace Hayward
Styling: Lewis Robert Cameron
Asistentes: Antonio Giovanni Hair Team
Imágenes: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir