14 July 2024

Llega la 8ª edición de los Premios Barberías con Encanto

La comunidad Barberías con Encanto se enorgullece en anunciar la convocatoria de la 8ª edición de los Premios Barberías con Encanto.

Premios Barberías con Encanto es un certamen que tiene como objetivo principal promover la promoción y el reconocimiento de la Barbería Española. Estos premios buscan destacar y reconocer la excelencia en el sector de la barbería, fomentando la innovación y la mejora continua en los salones de barbería de todo el país.

¡Conoce aquí todos los detalles: premios.barberiasconencanto.com!

Como parte de su misión, Barberías con Encanto se dedica a dinamizar y fortalecer la Barbería Española, impulsando el desarrollo y la innovación en este sector. Además, la entidad busca unir esfuerzos en la industria, promover y comunicar la importancia de la barbería al consumidor, y contribuir positivamente a la profesión en general. Un objetivo clave es convertir al sector de la barbería en un centro de tendencias y moda en nuestro país.

La entrega de premios de la 8ª edición de los Premios Barberías con Encanto se celebrará a cabo el domingo 7 de abril de 2024, en la ciudad de Barcelona. En esta edición, el certamen cuenta con siete categorías:

Barber@ del Año: Premio al barbero que destaque por su capacidad creativa, técnica, formativa, comunicativa y de marcar tendencias, tanto hacia el cliente final como al sector de la Barbería Española actual.

Barbería del Año: Premio a la barbería que destaque por su imagen, trayectoria global como negocio, considerada un modelo de referencia tanto para el cliente final como para el salón de barbería actual.

Producto Innovador del Año: Premio a la empresa o marca cosmética, española o internacional, que haya destacado por la incorporación al sector de la barbería de un nuevo producto y/o utensilio de relevante interés, de cara al salón de barbería actual y sus resultados hacia el cliente.

Barbería Internacional del Año: Premio al salón de barbería que haya destacado como referente en tendencias o modelo de negocio internacional.

Escuela de Barbería del Año: Premio al centro de formación, público o privado, que destaque en todos los ámbitos y procesos de gestión de la formación en barbería, y sus resultados a nivel de la incorporación al sector de nuevos profesionales.

Colección Masculina del Año: Premio a la colección fotográfica con capacidad de impactar, innovar creativamente y marcar tendencia en el panorama de la peluquería española actual.

Barbero Revelación del Año: Premio al barbero español de edad igual o inferior a treinta años (al cierre de convocatoria de los premios), que destaque por su capacidad creativa, técnica y de desarrollo de nuevas tendencias o campañas de comunicación y difusión innovadoras.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 7 de marzo de 2024. Los finalistas y ganadores de cada modalidad serán escogidos a través de la votación directa del jurado independiente de la 8ª edición de los premios Barberías con Encanto, compuesto por cinco miembros de prestigio, los cuales se darán a conocer próximamente, a través de las redes sociales de la entidad.

La 8ª edición de este emocionante certamen es una inyección de impulso y reencuentro de Barberías con Encanto, auténtico hub de referencia y prestigio de la Barbería Española.

Para obtener más información y detalles sobre los Premios Barberías con Encanto, visita el sitio web https://premios.barberiasconencanto.com o comunícate con la organización a través de premios@barberiasconencanto.com

SOBRE BARBERÍAS CON ENCANTO:Barberías con Encanto es la certificación de calidad en el mundo de la barbería que, a través de sus estrellas, reconoce la excelencia de los establecimientos. Pero no solo eso: también proporciona un ecosistema que permite hacer frente a los retos del futuro, ofreciendo soluciones en las materias más importantes como comunicación, compras, comunidad y coaching. Sus principales objetivos son compartir y difundir el encanto y la esencia de esta histórica e innovadora profesión, tanto al sector de la peluquería como al cliente final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir