23 February 2024

Glacier Collection de Daniel Gallego

El reconocido experto en peluquería masculina Daniel Gallego nos presenta su última colección de tendencias en modacabello.

Inspirado en los tiempos de hoy, el prestigioso estilista y formador valenciano Daniel Gallego nos presenta una extraordinaria colección de tendencias que vuelve a impactar en el sector de la peluquería masculina. Cabellos con mucha textura, personalidad y estilo, pero en época de corazones fríos y superficialidad, definen una colección que no deja indiferente.

Blanco, como protagonista de un futuro sin color en lo sentimental, pero con mucha creatividad en lo físico. Con toques inspirados en la moda de los años 70, recordando otros tiempos, pero con una marcada personalidad actual, que hace de esta colección de peinados masculinos fuertemente relevante en 2024. El objetivo de este reconocido estilista valenciano era crear futuro desde dentro hacia afuera, inspirándose en el concepto del frío glaciar, elaborando looks perfectos e impecables del hombre que fue, es y será. Esta colección es una muestra más del fabuloso trabajo producido por Gallego formando tándem con el fotógrafo valenciano Esteban Roca, al que une una larga y fructífera colaboración profesional en los últimos años.

Gallego fue elegido Barbero Español del Año en la última edición de los prestigiosos Premios Barberías con Encanto, celebrada en 2022, reconocido por sus colegas de profesión por su brillante trayectoria en el sector y por su exquisito y minucioso trabajo a la hora de crear extraordinarias colecciones de tendencias en peluquería masculina.

Créditos
Peluquería y maquillaje: Daniel Gallego
Fotografía: Esteban Roca
Estilismo: Ban&Ro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir